No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

sábado, 12 de julio de 2008

Algunas fotos de bill sin maquillar *o*





































Quién no se derrite ante estos dos angelitos? <3






















PREMIOS!!




Aquí os dejo una lista con algunos de los premios ganados por Tokio Hotel durante toda su carrera, esperemos que sigan aumentando tanto xD

>>World Music Award.
Grupo alemán más vendido en el 2006. Así es como los cuatro de Magdeburgo pueden denominarse, una vez que el 15 de noviembre de 2006 se les hiciese entrega del World Music Award en el Earl's Court de Londres. Por desgracia tuvieron que darles el premio detras del escenario, porque el retraso que traia Michel Jackson desbarató todos los planes. Y por si fuera poco, la actuación que tenían prevista los TH tuvo que suspenderse. Aun así, las buenas noticias prevalecen, al fin y al cabo fueron premiados por sus ventas de discos fuera de los países de habla germana, algo que al principio a Tom le costaba creerse -¡Que pasada! un World Music Award. Y tan rápido. Cuesta digerirlo.-

>>Telenet TMF Award.
Durante su gira europea a gran escala los cuatro muchachos también encontraron un rato para pasarse por el TeleNet TMF Awards de Hasselt (Bélgica). Más de 20.000 fans de la música les hicieron entrega del premio musical belga-holandés el pasado 13 de octubre de 2007. Ganaron en las categorías de -mejor video-, -mejor album-, -mejor pop- y -mejor artista novela-. ¡Guau! a eso se le llama estar en la cumbre del éxito y, un día más tarde, les recibieron en un pabellón de Bruselas a lleno total. No es de extrañar que el 3 de marzo de 2008 se volviesen a pasar por Bélgica. Parece que el destino les mima.

>>Muz-TB Music Awards.
¡¡El mismo dia que los Tokio Hotel publicaron el álbum internacional Scream-Grita- alcanzaron el oro en Rusia!! Por el album Zimmer 483-Habitacion 483- ya habían obtenido el platino doble y el 1 de junio de 2007 los cuatro de Magdeburgo dieron un mega concierto de rock inigualable en el Muz-TV Music Awards de Moscu. Pocos días después arrasaron en San Petersburgo y después del espectáculo, se fueron de marcha. Bill -Tengo que decir que fue una noche de verdad genial. Primero tuvimos el honor de tocar ante más de 9.000 fans y luego ¡nos fuimos de juerga con ellos al barco! ¡¡Una auténtica pasada!!-

>>MTV Europe Music Awards.
El 1 de noviembre de 2007 el público del Olympiahalle de Munich tuvo la suerte de vivir un concierto húmedo y palpitante de los Tokio. Al sonido de la canción de Monsoon-Monzón- se abrió el techo y empezó a caer agua a raudales, lo que junto al juego de los focos creó un auténtico highlight. -El agua estava helada y nos llevamos un autentico sock cuando nos cayó encima-, comentó Tom. Aunque los jovenes finalizaron el concierto bajo la lluvia y el peinado de Bill quedó destrozado, mereció la pena el público alabó la actuación a más no poder, e incluso a los redactores de la cadena musical MTV les pareció la actuación en directo más impresionante de todas las de la noche.
Pero ahí no acaba la cosa, Bill, Tom, Gustav y Georg quedaron nominados en dos categorías internacionales -mejor banda- y -mejor interacción-. El premio de la -mejor interacción- se lo ganaron por la excelente cooperación con sus fans. Y como buenos chicos, los Tokio Hotel se lo agradecieron en inglés a sus seguidores. En la elección de -mejor grupo- salieron con las manos vacías, pero lo más sorprendente: inexplicablemente NO estaban nominados al -mejor intérprete alemán-, cosa a la que los cuatro de Magdeburgo no dieron mayor importancia, porque no hay duda de que hoy día son unas super estrellas internacionales.



>>NRJ Music Award.
El 26 de enero de 2008 los de Magdeburgo se llevaron el deseado premio NRJ Music Award de Cannes (Francia) como -mejor banda internacional-. A los fans no les sorprendió en absoluto, al contrario que a la propia banda, que no había contado con ello. Viendo la fuerte competencia que venia de los US, como por ejemplo Linkin Park, Maroon 5 y 50 Cent, Justin Timberlake y el duo P.Diddy & Keyshia Cole, prefirieron no hacerse esperanzas. Como comentó Gustav después del espectáculo -Ganar en la categoría de -mejor grupo internacional- frente a Linkin Park, es como para no creérselo. Es un auténtico honor llevarse este premio. No habíamos contado con ello para nada-. Después de que el Tokio Hotel se llevase el trofeo en la Costa Azul, Bill aprovechó la oportunidad para agradecerlo publicamente en francés.
Además rockearon su nuevo éxito 1.000 Meere-1.000 Mares- ante más de 2.000 espectadores. Bill habla sobre la excitación del momento en el que se dan a conocer a los ganadores -Cada vez que oigo nuestros nombres se me pone la carne de gallina, se me para el corazón y me quedo sin aire-. Todos parecen haberse quedado contentos con el día de hoy, también Tom -Ha sido un día genial. Nos hemos llevado el premio y yo estaba tan guapo como de costumbre. Todo ha salido a pedir de boca.-

>>Premio Golden Kamera.
No bien los Tokio Hotel acaban de llevarse el premio musical de la red radiofonica europea NRJ y ya a los pocos días obtienen el siguiente trofeo. El 6 de febrero el cuarteto de Magdeburgo recogió en Berlín el premio Goldene Kamera en la categoría -musica nacional-. -Si hay una banda que sepa trasponer en música y letra los sentimientos de los quinceañeros, esos son Tokio Hotel-, comentaron los organizadores del evento al fundamentar su decisión. La banda habla de amor, rabia y desesperación y con ello da en el clavo de los sentimientos que mueven a los jóvenes. Al escribir ellos mismos la letra e implicarse en la composición -dan voz a toda una generación-, dijeron posteriormente.
Teniendo en cuenta todas las alabanzas recibidas y la llúvia de premios, esperamos que jamás se apaguen esas voces.

>>Echo 2008.
Tokio Hotel ha sido nominado ya tres veces para el Echo y tres han sido las veces que los jóvenes rockeros se han llevado el premio. ¿Quién lo habría pensado? En 2006 la banda se llevó el premio -mejor intérprete revelación nacional-. Como suele pasar con las estrellas incipientes era difícil de predecir cuanto iba a aguantar el hype de Bill y Cía. Pero un año más tarde, los de Magdeburgo volviéron a llevarse un Echo, esta vez en la categoría de -mejor video- con el clip Der letzte Tag -El último día-. No es solo que la curva de éxito permanezca estable, sino que sube vertiginosamente. Y esos artistas revelación pasaron a ser auténticas estrellas mundiales, de tal manera que no pudieron ir a la entrega de los Echo 2008 porque la fecha coincidía con la gira en los USA. A pesar de ello, volviéron a llevarse un premio, esta vez en la categoría de -mejor video- por Spring nicht -No saltes-. Como compensación por no haber podido estar presentes, Bill, Tom, Gustav y Georg saludaron a sus fans desde un video-mensaje desde Los Ángeles, agradeciendo el apoyo recibido.





Fuente> Star Guide 1|08

Golden Kamera!!! 06. 02. 2008


A todos nos impresionó Bill con este pedazo de discurso, aquí os dejo el link del video para que os deleiteis con sus grandes palabras!!

http://es.youtube.com/watch?v=EnfoSW_rPRo

Fuente> Profimedia

GERMANY-MUSIC-MTV AWARDS///01. 11. 2007

Simplemente, me encanta esta fotoooo!!!




Fuente> Profimedia

ZONAS X DE TOKIO HOTEL!! *o* x'D



DIOOOOOSSS [babosaaa]




OOOOOOH-si poco enseña, cuando enseña... *o*





->No añadiré comentarios a esta foto, aumentarla y vereis... *o*


-BILL!! eres el mejor enseñando estrellas, haces que las veamooos *o* DANKEE!!

xD Espero que os halla gustado!!

Más secretos acerca de Tokio Hotel, y sus lios con las fans xD


-BRAVO: ¡Chicos, sinceramente! ¿De verdad os habéis liado con vuestras fans?

-Tom: Si, se puede decir que si. Lo hemos hecho muchas más veces. Aquí cabe bien el refrán “Una persona necesita un puerto en cada ciudad”. Pero también somos muy jóvenes.

-Georg: Bill y Gustav son más así de: “Vamos a jugar al Monopoly esta noche en nuestra habitación”. Tom y yo preferimos jugar a otras cosas. (Se ríe)

-Tom: Bill también siempre dice, que cree en el amor verdadero. Pero yo pienso, tienes que buscar el amor verdadero, sino no lo encontrarás. ¡Y yo lo estoy buscando!

-BRAVO: ¿Cómo?

-Georg: Cuando vemos fans guapas les dejamos que nos digan su número de teléfono. Más tarde las llamamos. Entonces les decimos el número de la habitación del hotel. Entonces suben y puedes hablar con ella tranquilamente… (Se ríe)

-Bill: Y si volvéis a ir a la ciudad, las llamáis otra vez. ¡Genial!

-Tom: Escucha. ¡Quien te crees que somos!

-BRAVO: ¿Las fans también entran en la habitación del hotel sin vuestro permiso?

-Bill: No. Solo si Georg y Tom las encargan a su habitación. ¬¬

-Tom: Exacto. ¡Conmigo solo entran legalmente! (se ríe)

-BRAVO: ¿Quien recibe más chicas?

-Tom: ¡Eso no hace falta ni que lo preguntes!

-Georg: Estás soñando ¬¬

-BRAVO: ¿Qué significa para vosotros una vida de rock?

-Georg: ¡Diversión en el podio!

-Gustav: ¡Lavarte los dientes cada dos semanas!

-Bill: ¡PUAG, eso es asqueroso!

-Gustav: ¡Eso es rock!


-Tom: Nosotros no lo vivimos tan así. ¡En el rock también hay festivales, acampar, y cosas así!

-Bill: Nosotros preferimos “rockear” en el podio y en las fiestas.

-Tom: ¡Si, en las fiestas no me importa lo sucio que está ni como sales de allí!


-BRAVO: No importa donde aparezcáis, ¡las chicas se vuelven totalmente locas! ¿Cómo se siente eso?

-Bill: A mí me encanta que nuestras fans griten tan pronto nos vean. Estoy contento, si ellas lo están. Eso también es totalmente normal. Antes había un montón de gente que me parecía estupenda y los quería conocer personalmente. Antes, también me hubieran hecho muy feliz, si solo me hubiesen dicho un corto “Hola”. Por eso hablamos con mucho gusto con nuestras fans.

-Tom: El contacto con las fans es importante. Les tenemos mucho que agradecer. Muchos famosos se olvidan, de que, sin fans, no serían nada. Nosotros no, ¡para nosotros eso es muy importante!

-BRAVO: A veces, cuando las fans se vuelven locas, ¿no os da un poco de miedo?

-Georg: A veces. Hace poco fuimos a un programa de televisión y una chica nos podía dar la mano. Teníamos miedo de que se desmayara, temblaba tanto... Y se echó a llorar.

-Bill: A esa de verdad casi le da algo. En esos casos nunca sé lo que tengo que hacer.

-BRAVO: ¿Habéis pensado trucos para calmar a las chicas?

-Bill: Si, yo hablo normal con ellas. Eso las calma, porque notan, que yo también soy solo una persona. Lo importante es, que no haya silencios, si te encuentras con una fan. Sino se ponen nerviosas muy rápidamente.

-Tom: Pero si las sujetas, muy a menudo es peor.

-Georg: Entonces aún se flipan más.

-Tom: Ah, con Georg eso aún funciona. Si las abraza, está de una u otra manera bien...

-Bill: Contamos chistes y entonces se vuelve menos emocionante.

-BRAVO: Muchas de vuestras fans, llevan el mismo estilo que vosotros…

-Bill: …eso es lo que siempre me he deseado. Verdaderamente me gusta que cada uno se ponga sus propias cosas y encuentren su propio estilo. Pero naturalmente, me gusta si los otros encuentran “cool” lo que yo hago, cuando voy por ahí y ellas me imitan. También pienso que con eso puedes encontrar tu propio estilo.

-Tom: Seria genial, dar un concierto todo para imitadores. ¡Todo pequeños Bill’s, Tom’s, Gustav’s y Georg’s! ¡Eso lo encontraría guay! ^^

-Bill: Aún nunca he visto un pequeño Tom.

-BRAVO: ¿También tenéis fans chicos?

-Bill: Si, sorprendentemente muchos. A nosotros también nos gusta nuestra propia música. Estamos contentos con ella. Hay muchas “coole bands”, cómo Linkin Park que ¡también nos escuchan!

-BRAVO: ¿También recibís cartas de los chicos?

-Tom: Si, unas cuantas. Esas son contestadas al igual que las otras. Y también reciben una carta autografiada. Pero resulta un poco extraño gustarles también a los chicos. :S

-Bill: Gustav es el que más cartas de chicos ha recibido. La verdad es que yo creía, que yo sería el que más recibiese. Porque piensan: “Si se maquilla, seguramente también le gustarán los chicos”.

-Georg: ¡Pero ves que Gustav sale antes del armario! (se ríe)

-Gustav: ¡Muy gracioso! (mira irónicamente) ¬¬

-Bill: A lo mejor les atrae eso de que entrenes todos los días… (xD)

-BRAVO: Las fans también os llaman a vuestro móvil?

Bill: Todos tenemos un nuevo número. Pero si aún así nuestras fans consiguen nuestro número de teléfono, normalmente cuelgan inmediatamente. Al teléfono nunca decimos quienes somos en realidad. Utilizamos nombres falsos y solo decimos: “Aquí Hansi, ¿Dígame?” o algo por el estilo.

Tom: Yo pruebo a quitármelas de encima, diciéndoles cosas siniestras. (Se ríe)

Bill: Ahora tenemos muy poco tiempo, para hablar durante horas. Ese tipo de conversaciones telefónicas con fans también pueden ser muy aburridas.

-BRAVO: ¿Que os envían las fans?

Georg: Kilos de cartas de amor, fotos, dibujos, peluches.

Bill: Videos, cassettes.

Gustav: Si, nos envían sus propias canciones o escritos, eso lo encuentro realmente guay.

Tom: También hay adultos que nos han escrito, que les gustamos. Y que sus niños ahora también empiezan una banda. Eso mola. Sino simplemente se quedan rondando por la calle. ¡Pero en el tiempo de ensayo no hacen tantas tonterías!





Fuente: Bravo alemana.

TOP 20 DESTINOROCK!!!!!! Atentas que están en la listaa!!

Hace unos días lanzamos la propuesta de saber que bandas os gustaría tener en un hipotético DestinoRock Festival. La masiva participación nos ha dejado sencillamente alucinados y nos confirma las ganas de Rock que tienen nuestros lectores. Hemos hecho un recuento muy estricto, invalidando y reduciendo a uno, los votos que los Fans remitían de forma repetitiva. En este sentido, el Top Spam lo ha ganado la banda alemana Tokio Hotel, donde un gran número de Fans han enviado votos de forma masiva y estos han sido, según lo expuesto anteriormente, reducidos a uno por Fan.

Nos ha sorprendido bastante, la inclusión en los correos de comentarios sobre donde se debería realizar el Festival. Se nos han ofrecido campos e incluso mano de obra gratuita. No podemos más que decir GRACIAS. Repetimos que se trata de un proyecto que nos encantaría llevar a cabo, pero de momento estamos realizando los primeros contactos para estudiar su viabilidad. Respecto al lugar donde se llevaría a cabo, sólo podemos adelantar que hay una cosa que tenemos bastante clara, y es que no sería ni en Madrid ni en Barcelona. España sufre un mal endémico musical que no es otro que su "centralización" en las dos ciudades principales. Quizás se deba al dominio futbolístico que impera en el pais, pero desde luego, musicalmente hay regiones que están totalmente desfavorecidas y no es justo, que los mismos de siempre se tengan que desplazar en coche, tren o avión, mientras que el resto lo hace en metro.

Gracias una vez más y aquí os dejamos con vuestro Top 20:

1.- Linkin Park

2.- Bon Jovi

3.- El Canto Del Loco

4.- Guns’N‘Roses

5.- AC/DC

6.- Green Day

7.- Metallica

8.- Tokio Hotel

9.- Amaral

10.-Avril Lavigne

11.-Fito Y Fitipaldis

12.-Nickelback

13.-Iron Maiden

14.-Aerosmith

15.-Oasis

16.-Placebo

17.-Simple Plan

18.-Mcfly

19.-Hardcore Superstar

20.-Paramore


Fuente: DestinoRock

Noticia de destinorock sobre el concierto de TH en BARCELONA!!!

El día 27 de Junio el Palau Sant Jordi pudo lucirse de sentirse rodeado por miles de fans esperando ver a su grupo de música favorito, Tokio Hotel. Cuando llegué vi muchísima gente, pancartas, algún que otro megáfono recordando al cantante Bill Kaulitz en "Scream", chicas con el cuerpo pintado con los cuatro nombres más aclamados aquella noche, fans gritando deseosas de entrar de una vez por todas en el recinto después de haber estado esperando durante días e incluso semanas a las puertas del Palau, en fin, una auténtica locura.

Cuando vi que nos abrieron las puertas para entrar de una vez por todas, no me lo podía creer, la cuenta atrás ya se había terminado, íbamos a ver a Tokio Hotel, un sueño para todas las personas que estábamos allí presentes.

Todas corrían hacia foso, otras hacia grada, gritábamos al ver aquel escenario que tantas veces habíamos visto en vídeos e fotos, y seguíamos sin creernos que lo tuviéramos delante. Poco después de entrar, bajaron las placas de metal por las cuales minutos más tarde aparecerían los cuatro fenómenos alemanes. Aún cubría el escenario una lona negra, pero aquello era puro nerviosismo.

Veíamos técnicos de sonido entrar y salir al escenario, luces que iban probando para que todo saliera perfecto aquella noche, y nosotras gritábamos nada más por ver a desconocidos transportando cables por allí. La histeria apareció también al ver aparecer una guitarra de Tom Kaulitz siendo colocada por otro técnico tras la lona.

No había comenzado aún el concierto y muchas de nosotras, como por ejemplo yo, teníamos la garganta dolorida de gritar ¡Tokio Hotel! ¡Tokio Hotel!

Por fin apagaron las luces, el recinto fue inundado de gritos y más gritos. Por unos altavoces se escuchó: "Willkommen im Tokio Hotel, Zimmer 483...". Los gritos aumentaron considerablemente. Y, al fin, llegó el momento, la lona cayó y aparecieron nuestros ídolos tocando sus guitarras y la batería a la perfección. Pocos segundos después, aún estando histéricas y emocionadas, pudimos distinguir a Bill Kaulitz subido en la parte superior al escenario, sorprendiéndonos con un "Break Away" en directo. Después siguió con "Final Day", donde agitó su brazo arriba y abajo motivándonos aún más. La siguiente canción fue "1000 Oceans", fue realmente espectacular.

El cantante dejó de cantar para dedicarnos unas cuantas palabras, posar su mano sobre su frente intentando vernos a todas las fans gritando: "¡Tokio Hotel!" y aclamándoles. Los gritos aumentaron cuando Bill sonrió mientras gritaba: "¡Barcelona!". El nombre de la ciudad donde nos hallábamos. Siguieron con "Leb die Sekunde", donde la mayoría de miradas se posaban en Tom Kaulitz, el cual ‘jugó’ con su Gibson mientras nos animaba agitando el brazo hacia arriba y hacia abajo. Bill cogió un peluche con forma de corazón y nos enloqueció aún más.

Llegó el turno de "Love Is Dead", una canción preciosa, y lo que menos nos esperábamos era que nos la dedicaran, y así lo hicieron. Siguieron con "Wir Sterben Niemals Aus" y "Scream", donde bastantes fans levantamos nuestras cartulinas ya preparadas en los asientos a la llegada al recinto y dibujamos las banderas de Alemania y España en gradería. Bill hizo conar el megáfono y gritó a todo pulmón junto a sus fans: "¡Scream!". En esta canción el bajo Georg Listing, el batería Gustav Schäfer y el guitarrista Tom Kaulitz nos sorprendieron con lo impresionante que es verles tocar en directo, y estuvieron genial durante todo el concierto.

El cantante fue a cambiarse de ropa y, mientras tanto, nos pusieron en las enormes pantallas de los lados y el centro vídeos para recordar a nuestros cantantes cuando eran pequeños (Devilish) y también algunos momentos del DVD "Zimmer 483 LIVE" Aquel momento me marcó muchísimo, fue perfecto.

Nos sorprendió la habilidad de Bill para cambiarse de ropa en poco tiempo y salió al escenario poco después que Tom, Georg y Gustav subido en una plataforma cantando "Black". Después echó agua a las fans de foso, acaloradas de tantos empujones pero emocionadas por ver a sus ídolos, y siguieron con "On The Edge". Al acabar con esa canción, el cantante nos preguntó un par de veces: "Are you ready?" (¿Estáis preparados?) y nos sorprendió con "Ready, Set, Go!" La cual fue una canción magnífica, ya que es espeluznante ver a Bill moviéndose en el escenario con tanta agilidad. Llegó el turno de "Reden", una canción que el cantante dedicó a su hermano gemelo Tom Kaulitz, y en la cual yo no podía apartar la vista de Tom viendo como cantaban todas las fans.

El vocalista nos dedicó unas cuantas palabras añadiendo al final: "Para mi siempre seréis sagradas..." y aumentaron los gritos a la vez que comenzó la canción "Sacred". El recinto entero la cantó a coro mientras se escuchaban algunos gritos como: ¡Tokio Hotel! ¡Georg! ¡Tom! ¡Bill! ¡Gustav! Y no era para menos, verlos en directo es espectacular.

Por fin le llegó el turno a "Geh", una canción que no muchas de nosotras habíamos visto en directo, y fue una auténtica pasada. Pero cuando Tom, Georg y Gustav comenzaron con los acordes de "Don’t Jump" fue brutal. El recinto se volcó en gritos, algunas fans como yo, ya no les salía la voz si quiera, pero hicimos un esfuerzo para cantar esa canción.

Después tocaron "Raise Your Hands" donde a parte de Bill, también se escuchó a Tom y a Georg involucrando sus voces en el escenario, cosa que nos hizo enloquecer mucho más. Aquí se pudieron apreciar algunos guantes blancos de látex, producto de un FanAction.

El momento en que tocaron "Monsoon" fue estupendo, en mi vida había llorado tanto como lo hice en el Palau San Jordi, ya lo dijo Tom una vez: "en el momento en que cantamos Monsoon, siempre tengo la carne de gallina, porque es la que mejor se sabe el público" y es verdad, fue la más gritada y aclamada entre otras. Aparte también hace falta añadir que Bill antes de comenzar a cantar esta canción, nos dijo que no nos la dedicaba, si no que directamente era ‘nuestra canción’ es decir, nos la regaló.

Por un instante el grupo alemán desapareció del escenario dando paso a algunos técnicos que colocaron asientos en la parte de la pasarela, lo cual nos hizo pensar que había llegado el momento de "In Die Nacht". Cuando los técnicos desaparecieron, Bill y Tom salieron al escenario, Tom sonriente y Bill dando saltitos que a todas nos hizo enloquecer de emoción y alegría al ver a nuestro cantante favorito tan feliz. Aquella canción fue indescriptible, ver a Bill señalando a su hermano gemelo diciéndole: "Eres todo lo que yo soy, y todo lo que corre por mis venas" (en alemán) fue el momento de la noche, algo que jamás podrá desaparecer de nuestra mente, totalmente espectacular. Cuando acabaron con esa canción, aparecieron Georg y Gustav en el escenario, gritamos y aplaudimos al volver a verles.

El cantante comenzó a presentar al grupo uno por uno: primero fue Gustav, luego Georg, más tarde Tom y por último, él mismo, Bill, donde comenzó a dar saltitos de nuevo y sentirse orgulloso de sí mismo. Los aclamamos muchísimo en el momento de las presentaciones, y siguieron con "Rescue Me", donde Bill cantó junto a un osito de peluche que se encontraba por el escenario.

Al acabar con esa canción, salieron los técnicos de nuevo y Tom apareció tocando su sólo de guitarra en "Forgotten Children" donde todas las fans gritamos su nombre sin más: "¡Tom! ¡Tom! ¡Tom!". Poco después aparecieron Georg, Gustav y Bill, y el recinto volvió a inundarse a gritos.

Por último llegó "By Your Side", muchas estaban apenadas porque significaba la última canción, pero también felices porque nos iban a cantar en directo la canción dedicada a nosotras, las fans. Fue un momento espectacular, lleno de gritos, confeti, unos cuantos: "¡Gracias por venir!" del cantante y muchos aplausos de parte de las fans. También aterrizó en el escenario un peluche verde con el cuál Bill cantó las últimas frases de esa canción. Por último Bill lanzó la toalla que había llevado durante unas cuantas canciones al cuello y durante el concierto tiró agua, Georg y Tom tiraron púas utilizadas por ellos aquella noche y también tiraron toallas, Gustav lanzó unas cuantas baquetas y nos aplaudieron los cuatro.

Jamás olvidaré aquella noche, es verdad lo que dicen: te quedas con ganas de más y más y más. Fue completamente inolvidable.

Gracias por ser como sois, Tokio Hotel.


vale la pena leerse esta gran noticia... a las que estuvimos nos hace recordar encómo fue el concierto!!! me he enamorado de la noticia!! <33

VOTAR PARA QUE VUELVAN

Ya lo habeis oido, la página de DestinoRock, se ha propuesto peguntar a la gente que bandas quieres que participen en el DestinoRock Festival, algo así como el Rock in Rio. Mandar mensajes para que vuelvan!!!!

Esto es lo que contaban:

En los últimos 5 días hemos recibido una enorme cantidad de correos referentes a la consulta que hicimos respecto a las bandas o solistas que os gustaría poder ver en directo llegado el caso de que DestinoRock pudiera realizar un Festival. Muchas gracias a todos por hacernos llegar vuestros votos y por transmitirnos tantas buenas vibraciones y los mejores deseos. En comparación con otros portales musicales de mayor solera y veteranía, se podría incluso decir que "acabamos de llegar", es por ello, que vuestros correos, que se cuentan por miles, son el testimonio más claro que confirma que estais ahí y que los sueños pueden ser más maravillosos si se comparten.

Todos y cada uno de los mensajes que nos estais enviando están siendo leidos con gran atención. Nuestra compañera Bettina se está encargando de hacer un ranking donde están contabilizados todos vuestros votos. Hasta el próximo viernes noche podeis seguir enviando correos en Contactar indicando como motivo "DestinoRock Festival". El sábado publicaremos el ranking final con las 10 bandas o solistas que más votos hayan recibido.

ENLACE:
[http://www.destinorock.com/archivodenoticias
/primerpasohaciaeldestinorockfestival/]



fuente: DestinoRock

ROBAN A TOKIO HOTEL EN ROMA!! O.O

La caja íntegra, cerca de 60.000 euros, del concierto de la banda Tokio Hotel, que el domingo por la noche tocaron en el hipódromo de la Campanelle en Roma; fué robado en la noche del domingo al lunes. El robo se realizó en medio de la noche, en un edificio donde se encontraba la caja fuerte con la recaudación del show al que habian asistido cerca de 15.000 jóvenes.

El ladrón, después de haber desconectado la alarma, abrió la caja fuerte con una llave maestra. El dinero iba a ser depositado el lunes por la mañana y estaba preparado en un pequeño busto de celofán.
Los carabineros han abierto investigaciones.



Fuente: Official Groupies

Tom tiene sexo en cada ciudad


Tom Kaulitz tiene sexo en cada ciudad!
Chicas, cuidado: Tom tiene sexo con una groupie después de cada concierto! Y el sábado los chicos están en Ginebra. El tiempo corre, la maletas hechas.
Ahora el cazador llega! Tom Kaulitz, el hermano gemelo de Bill Kaulitz, emite una entrevista extensa sobre su vida sexual.
Y, chicas, agarraos! Tenéis grandes oportunidades de tener una aventura caliente con Tom. El guitarrista alardea, según Europolitan.de, con sus encuentros sexuales después de cada concierto. Tiene aventuras en cada ciudad en la que surjan. Tom se define a si mismo como una especie de destripador de mujeres! Las groupies son comida aparente para su cuerpo y estómago! Quien aún no “mida” los mapas para TH, el concierto el Sábado en Ginebra, debería poner las cosas correctamente una vez más.
Tom parece sentirse poderoso y orgulloso del efecto que causa en las chicas. También con el resto de sus miembros no tienen una hoja antes de la boca. Ellos son, supuestamente, demasiado tímidos “No está entre nosotros..así que..l e puedo traicionar: Georg es todavía virgen. OK, Bill y Gustav tenían sexo pero no mas de tres veces” incluso mucho más de dos veces; él habla sobre la vida sexual de sus amigos y su hermano. “Las chicas parecen anunciarlo, quieren mantenerse ellas mismas de forma automática hacia mi”
El tiempo hara ver, que Tom hace feliz a las chicas de Ginebra! Para el lunes, las primeras fans ya acamparon para el concierto antes de sonar en el estadio de Ginebra. Bien, corrieron hacia el anzuelo!

Fuente: Viva-tv


YO TAMBIÉN VOYYY!!, quien se apunta?? jeje la gente está :P TOM FICK MICH!!!

LOS SECRETOS DE TOKIO HOTEL x'D ME ENCANTAAAAAAAA!!! O.O

¿Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor?

Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto!
Georg: en una piscina.
Gustav: en una habitación.
Bill: en el cuarto del hotel.


¿El lugar más raro para tener relaciones?

Tom: en la despensa de la cocina
Gustav: en el cuarto de mi madre.
Bill: en una cabina de pruebas.
Georg: en un balneario de un campo de fútbol.


¿Lo peor que les pudo pasar en una relación sexual?

Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño, cuando volví para seguir donde habíamos terminado, la chica se fue, pensó que ya habíamos terminado.
Tom: yo creo q lo peor que me pudo pasar fue cuando tenia 14 años, fue la segunda experiencia sexual, estábamos a esa altura cuando mi mamá entro a la habitación a buscar algo.
Gustav: yo nunca hice nada entonces.
Georg: No quiero hablar de eso públicamente.


¿Que detestan hacer mientras hacen el amor?

Georg: detesto demostrar cariño.
Bill: a mi no me gusta hacerlo parado prefiero acostado.
Tom: odio parar.


¿Cual es el tiempo máximo para hacer el amor?

Bill: 3 horas seguidas.
Gustav: 3 horas seguidas también.
Tom: ¡Toda la noche!
Georg: 4 horas y 5 minutos de pausa.

VOTA POR BILL

Vota por Bill como el chico más guapo entre otros!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace-> http://ale-plotki.pl/bitwa-przystojniakow-top-9-2/