No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 10 de septiembre de 2008

piercing <3

06.09.2008 Firma de discos en Hollywood

Sorteo de DestinoRock

Como diría el Duo Dinámico, "El final del verano, llegó..." y para hacer más llevadera la vuelta a la rutina diaría, hemos preparado el mayor sorteo realizado hasta la fecha por una web dedicado a la banda alemana Tokio Hotel. En total son tres los premios y cada uno de ellos posee un gran valor, tratándose de objetos de coleccionismo.

1.- Toalla usada por Bill en un concierto en Alemania.

2.- DVD "Zimmer 483: Live In Europe" firmado por el grupo

3.- Vanity Fair Especial Bill Kaulitz firmado por Bill.

Para participar, debeis de enviarnos un correo a la dirección sorteos@destinorock.com adjuntando una foto en la que aparezca la palabra DestinoRock [50 KB] . Indicad en el correo como asunto: "Sorteo Tokio Hotel Coleccionismo". Dejad volar la imaginación y en vuestras manos está el hacer la mejor campaña publicitaria de la historia...

No son validas fotos retocadas en PC con cualquier tipo de software.

Teneis de tiempo hasta el próximo viernes día 12 de septiembre. El sábado día 13 se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Ultima Hora:

Estamos recibiendo correos donde se nos pregunta si ganan las fotos que nosotros consideramos de mejor calidad, la respuesta es un rotundo NO. Todas las fotos enviadas tienen las mismas posibilidades de ganar. El sorteo se realizará al azar y no se puede elegir uno de los premios.

El motivo por el cual os pedimos las fotos donde aparezca la palabra DestinoRock no es más que intentar dar a conocer la web. Pegad el logo [50 KB] donde os parezca, a mayor originalidad mejor, y nos mandais la foto...



¡¡¡Esperamos vuestras fotos y os deseamos mucha suerte en el sorteo!!!

VOTAAAR!!! ^-^ ^.^ ^_^

Los enanos están nominados para las siguientes categorías:

-Artista nuevo internacional.

-Ringtone.

-Fans Club (seguro que ganan sin votar, con todas las que somoos ^^ xD)

-Canción del año.


Los premios son de México, así que cuando os pida el país, como no está Spain, inventároslo, por ellos lo que sea, ya que las fans europeas, somos más que las de allí.
Se que hareis lo posible!!!

Aquí toda la info:

http://www.mtvla.com/premios/


Aquí para votar:

http://www.mtvla.com/premios/votacion/













KüSseesS


*[...]Tommy&Tommina[...]*