No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 15 de octubre de 2008

ÚLTIMO DÍAAAA!! VOTAR TAMBIÉN A JIMI BLUE!! Que es muy amigo de los gemelos =D

¡¡¡Ultimo día para votar en los Kid Choice Awards!!!
¡Ayuda a Bill, Tom, Gustav y Georg a hacerse con el Premio!
IMPORTANTE: Es en la categoria de "Lieblingsband". Para votar hacer click a Abstimmen , y luego seleccionas a Th. Es obligatorio tambien votar en las 6 categorias siguientes. Una vez que termines para asegurarte de que votaste vuelve a darle a start, y a empezar de nuevo!!


http://kca.nick.de/




Por favor, votar también a Jimi Blue y en las películas a Die Wilden Kerle 5, a parte de por ser amigos de los gemelos, por ser los mejores de esas categorías!!!

Se dice que los enanos presentarán un Ema

En la gala que se celebrará en Liverpool el 6 de Noviembre Tokio Hotel presentarán un premio!!


Fuente: Official Groupies Tokio Hotel Spain

A cerca del nuevo DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D



Desde principios de Septiembre Tokio Hotel están encerrados en el estudio de Hamburgo grabando su nuevo álbum. Las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de este álbum son numerosas ya que, por el momento, el grupo no ha confirmado la fecha de salida del continuador de Zimmer 483. El disco saldrá a principios del año que viene, pero no sabemos mas. Mientras esperan las fans podrán conseguir un cofre de 2 dvd´s que saldrá a finales de Noviembre. Traerá un documental que incluirá varios momentos vividos por el grupo tras la salida de "Zimmer 483". También nos pondrán la miel en los labios mostrándonos momentos de la grabación en el estudio de su nuevo álbum...