No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Poster de la Bravo Alemana nº 38

TH "Dembulando" por américa??

Tokio Hotel y su sensacional victoria en los premios MTV Video Music en L.A: están Bill (19), Tom (19), Georg (21) y Gustav (20) asombrados con América?Los expertos aseguran que sólo un completo cambio en USA puede garantizar el gran esperado éxito internacional de nuestros chicos de Magdeburgo.“Para una carrera mundial es realmente importante” nos dice el experto en música Thomas Stein (59). “Ellos tienen que estar presente en todo momento. Eso es lo que las fans quieren. Quieren tener a sus estrellas cerca. De lo contrario, la euforia se irá muy rápido.”“Tokio Hotel” no lleva en secreto el hecho de que se sienten felices en los Estados. En Nueva York sorprendieron a miles de fans pronto este año con sus conciertos.¿Atrapará el éxito de MTV a la banda en los Estados Unidos para siempre? Bill y compañía mostraron una vez más que están entusiasmados con esta aventura americana. Después de todo el estrés del tour los chicos quieren volver a casa, a Alemania.Bill dijo a Bild: “no me puedo imaginar viviendo en cualquier otro lugar que no sea Alemania ahora mismo. En los últimos tres años han pasado muchas cosas. Todo es como un sueño”.La estrella del rock piensa con calma al respecto: “Todo el viaje está grabado en mis pensamientos”, dice Bill: “Es simplemente increíble. Estoy feliz por cada día que puedo dormir en mi propia cama”.Tomo sonríe: “mi hermano pequeño está nostálgico. Él sólo habla sobre su cama en Alemania”.Así que: primero está el adiós a USA, Hola Alemania. Mañana la banda volará de vuelta a casa.


Fuente:Bild.de

Prohibida la entrada a los menores de 14 años

El grupo alemán se desplazó a los Estados Unidos para una prestación televisiva extraordinaria. Para la ocasión, el público fue escogido con cuidado.

No es fácil ver a Tokio Hotel producirse en los Estados Unidos.
En una noche especial se dedicó a ellos la plataforma de Jimmy Kimmel Live, en los EE.UU, la cadena de televisión americana NBC decidió que sólo las fans del grupo de más de 14 años serían admitidas en el plató. Y no nos reimos! Los primeros inscritos, que han ganado unos pocos asientos disponibles a través del canal, tuvieron que presentar su documento de identidad para retirar su derecho de entrada.
Desde su recompensa por la revelación del año en MTV Music Awards, la televisión estadounidense se disputar el grupo alemán. En NBC, Tokio Hotel han proporcionado un mini espectáculo, interpretando cinco de sus títulos.
De repente, uno se pregunta quien ha estado en la opinión pública. En el caso de algunas crías prepubertosas, de 12 años años y medio como máximo, no debe ser grande cosa forzar la puerta para ver a un erizo enmascarado tratando de cantar. Aunque… Puede ser bastante sorprendente.

Info del nuevo CD!! ( no es oficial)

Los Fansites están informando de que Polydor (parte de Universal Music France) ha publicado información de que el tercer álbum de Tokio Hotel se lanzará el 26 de noviembre en Alemania y el 1 de diciembre en el resto de sitios. No sabemos con qué seriedad nos tenemos que tomar esto porqué todavía no hay una confirmación oficial, pero definitivamente tendría sentido si Tokio Hotel están planeando volver a los EE.UU. en noviembre y después volver a Europa.

El tercer álbum de Tokio Hotel se lanzará el 26 de noviembre de 2008 en Alemania, y el 1 de Diciembre en todos los otros países. Habrá una versión alemana para Alemania, Francia, Suiza… y una versión inglesa para Inglaterra, los EE.UU. y otros países europeos.

El grupo hará una gran gira mundial en 2009.