No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

domingo, 13 de julio de 2008

Más fotos de Ginebra!!!!






ULTIMA NOTICIA DE DESTINOROCK

Intentaremos aclarar las innumerables dudas/quejas de los Fans del grupo Tokio Hotel.

1.- DestinoRock no ha penalizado los votos de los Fans de la banda alemana. Nos hemos encontrado con muchísimos casos de Spam, que en ocasiones superaba el envio de más de 50 correos por una sola persona. Esto es inaceptable en cualquier tipo de consulta y por ello, se contabilizó el voto como 1.

2.- Estamos recibiendo correos en los que se está poniendo en entredicho la fiabilidad del recuento y la profesionalidad de nuestro equipo. Intentamos repetir que los primeros interesados en conocer vuestras preferencias somos nosotros. Acusarnos de manipulación, carece totalmente de sentido. En todo caso, el intento de manipulación proviene de quien ejerce el Spam.

3.- Nos parece una falta total de educación, el hecho de insultar a bandas que han quedado en mejor lugar que otras. Pediríamos un poquito más de cordura y razonamiento.

4.- La acción del ranking se basaba en poder conocer vuestros gustos, por si llegado el caso hicieramos el Festival. Una vez conocidas vuestras preferencias, es OBVIO que intentaremos contar con las bandas colocadas en los primeros puestos.

5.- No nos parece bien englobar a todas los Fans del grupo en estos 5 puntos, pero el bombardeo de correos es tal, que nos hemos visto obligado a ello. La tierra no gira alrededor de ninguna banda de música, gira alrededor del sol.

Fuente> DestinoRock

A mi verdaderamente también me parece una total falta de respeto, por culpa de algunas personas se les mirará mal a ellos, no entendeis que así solo les perjudicamos nosotros??

GINEBRA!


Ayer Tokio Hotel actuó ante 10.000 fans en Ginebra. La aclamacion de los seguidores fue enorme, la renuencia de las estrellas, también.

A las 19.30 h suena la primera nota en el Ginebra Arena. 10.000 fans gritan los grandes éxitos como "Schrei" o "Übers ende der Welt". Tokio Hotel ofreció un espectáculo profesional.

Los cuatro chicos de Magdeburgo (Alemania) mantienen la distancia con la audiencia. Habia miles de fans que extendían las manos con impaciencia. En particular, las chicas no parecen tener suficiente distancia con Bill entre sí. La mayor parte del concierto, canta en una fase intermedia detrás de la bateria.

El cuarteto alemán logró conquistar el mundo. Con "Schrei" (2005), se convierten en el primer grupo alemán que entró a los 20 primeros puestos de Francia. En EEUU. subió la versión en Inglés que está clasificado en los 39 de las listas de Billboard, incluso en Canadá se clasificó 6º en 60 millones de francos; su debut es merecido.
No son un fenómeno temporal, son inalcanzables para las superestrellas.

Tokio Hotel es siempre sinónimo de autenticidad. No son falsos, una banda artificial, ya que actuan todos juntos desde su infancia . Las letras estan escritas por la mayor parte de la banda, sobre todos con sus problemas de la adolescencia. De amor, dolor, de pensamientos suicidas al divorcio de sus padres.

El llega. Al igual que Bill. Es su estilo: tenia 12 años cuando se hizo su primer piercing, poco después llegó un primer tatuaje. Con el éxito de su apariencia extrema, el pelo más largo (consejo de estilo: "Todos los días echarse laca y nunca lavarte el cabello"'), y el esmalte de uñas inusual.

"Más y más" parece ser el lema utilizado de la banda. Sólo que esta el punto de no poder tocar a la banda.
"Ni siquiera un autógrafo o un posado con los fans para las fotos", se queja Andrea (16) de Olten.

Incluso días antes del concierto de ayer, habia cien adolescentes en el pavimento, por lo que fueron los primeros en entrar en la sala de concierto " no he visto esto desde Michael Jackson o Pink Floyd hace veinte años", dice el organizador de conciertos Michael Drieberg.

Pero los tiempos en que se escondian en los hoteles en los que los muchachos pasaban la noche, han terminado.
"En la actualidad, se encuentran tan lejos de la sala de conciertos, algunos en otros lugares, a fin de que no les molestemos", se lamenta Manuela (14) de Berna. El distanciamiento de las fans no es la única consecuencia del éxito: En marzo Bill tuvo que ser operado debido a un quiste en las cuerdas vocales, y la gira se vio cancelada.

También Polo Hofer (63) y Marc Dietrich (59) por Peter, Sue & Marc sufrieron esta operación, después de décadas en exceso. Bill es 40 año más joven.


Fuente> TokioHotelSuite

Sin palabras, vi esta foto y la tenia que poner o.o menudos morritos