domingo, 13 de julio de 2008
GINEBRA!
Ayer Tokio Hotel actuó ante 10.000 fans en Ginebra. La aclamacion de los seguidores fue enorme, la renuencia de las estrellas, también.
A las 19.30 h suena la primera nota en el Ginebra Arena. 10.000 fans gritan los grandes éxitos como "Schrei" o "Übers ende der Welt". Tokio Hotel ofreció un espectáculo profesional.
Los cuatro chicos de Magdeburgo (Alemania) mantienen la distancia con la audiencia. Habia miles de fans que extendían las manos con impaciencia. En particular, las chicas no parecen tener suficiente distancia con Bill entre sí. La mayor parte del concierto, canta en una fase intermedia detrás de la bateria.
El cuarteto alemán logró conquistar el mundo. Con "Schrei" (2005), se convierten en el primer grupo alemán que entró a los 20 primeros puestos de Francia. En EEUU. subió la versión en Inglés que está clasificado en los 39 de las listas de Billboard, incluso en Canadá se clasificó 6º en 60 millones de francos; su debut es merecido. No son un fenómeno temporal, son inalcanzables para las superestrellas.
Tokio Hotel es siempre sinónimo de autenticidad. No son falsos, una banda artificial, ya que actuan todos juntos desde su infancia . Las letras estan escritas por la mayor parte de la banda, sobre todos con sus problemas de la adolescencia. De amor, dolor, de pensamientos suicidas al divorcio de sus padres.
El llega. Al igual que Bill. Es su estilo: tenia 12 años cuando se hizo su primer piercing, poco después llegó un primer tatuaje. Con el éxito de su apariencia extrema, el pelo más largo (consejo de estilo: "Todos los días echarse laca y nunca lavarte el cabello"'), y el esmalte de uñas inusual.
"Más y más" parece ser el lema utilizado de la banda. Sólo que esta el punto de no poder tocar a la banda. "Ni siquiera un autógrafo o un posado con los fans para las fotos", se queja Andrea (16) de Olten.
Incluso días antes del concierto de ayer, habia cien adolescentes en el pavimento, por lo que fueron los primeros en entrar en la sala de concierto " no he visto esto desde Michael Jackson o Pink Floyd hace veinte años", dice el organizador de conciertos Michael Drieberg.
Pero los tiempos en que se escondian en los hoteles en los que los muchachos pasaban la noche, han terminado. "En la actualidad, se encuentran tan lejos de la sala de conciertos, algunos en otros lugares, a fin de que no les molestemos", se lamenta Manuela (14) de Berna. El distanciamiento de las fans no es la única consecuencia del éxito: En marzo Bill tuvo que ser operado debido a un quiste en las cuerdas vocales, y la gira se vio cancelada.
También Polo Hofer (63) y Marc Dietrich (59) por Peter, Sue & Marc sufrieron esta operación, después de décadas en exceso. Bill es 40 año más joven.
Fuente> TokioHotelSuite
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario