No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

lunes, 5 de enero de 2009

Gustav con la bandera de dinamarca!!

22.10.2008 Houston - firma autógrafos

MTV Awards 2009 - Berlín

El mayor evento musical de este año se celebrará el 5 de noviembre en Alemania-Berlín!
Puede ser que tokio hotel actúen ^^



Dirección del lugar:

O2 World Arena
Mühlenstraße 12-30
10243 Berlin-Friedrichshain



http://www.alexanderplatz.mobi/veranstaltung/veranstaltungen-in-berlin/mtv-awards-in-berlin.html http://www.bild.de/BILD/berlin/aktuell/2008/11/26/mtv/europe-music-awards-kommen-2009-nach-berlin.html

Coche de Georgy! O.O pedazo de máquina... lo que le hacía yo dentro vamos xD

Georg el dios de los TÍOS BUENORROOOS!

La Bravo alemana habla sobre Andi (Andreas)


¿Quién está para los gemelos de Tokio Hotel ahí?
¿Cuando los focos se apagan? ¿Quien les apoya siempre, y en quien pueden confiar?
Bravo lo sabe...

Hoy en Los Ángeles, Nueva York o San Francisco. Mañana Roma, Viena o Stockolmo. Y pasado mañana Berlin, Colonia o Munich. Tokio Hotel está constantemente de gira.
Allí Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg(21) suelen conocer gente nueva cada día.
Son 4 estrellas mundiales, solos en la gloria. Solo uno permanece siempre para ellos, no importa lo que pase: Andreas, conocido como Andi.
Este chico de 19 años de Wolmirstendt en Madgeburg es, desde siempre, el mejor amigo de los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom.
Siempre pueden confiar en el : "Nos conocemos desde hace mucho", dice Bill. "Andi ya estaba a nuestro lado cuando nadie mas nos conocía. Lo sabe todo sobre nosotros. Y le podemos contar todo." Hace ya 7 años que se conocen.
" El estaba con nosotros en el colegio en Wolmirstedt," recalca Bill. " No había muchos mas aparte de Andi, con quien nos lleváramos bien".

Por el contrario, Bill era rechazado por muchos por su look extremo. Sin embargo para Andi, era totalmente ¡distinto! Como era de su mismo estilo, a los gemelos les gusto Andi desde el principio: "Andi es como Tom y como yo. Y tiene el mismo humor. Es muy importante para mi que podamos reírnos juntos también."
Siempre que los chicos tienen un poco de tiempo, llaman a su mejor amigo: "Hablamos por teléfono casi cada día. Siempre tengo a mi familia y a mis amigos al teléfono. Siempre estoy con mi móvil," ríe Bill.
¿Y de que hablan por teléfono? "Solo hablamos de temas de la banda en muy contadas ocasiones. Casi todo el tiempo charlamos sobre temas privados. Así nos llevamos de lo mejor." Visualmente el pega con Tokio Hotel con su brillante pelo rubio; y toca un instrumento, también: la batería. Así que podría reemplazar a Gustav algún día ¿no? [¬¬] Tom no esta de acuerdo: "El es simplemente mas importante para nosotros como nuestro mejor amigo..."