No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Video del accidente des Gustav, ESTÁ BIEN!!!! ^^

http://www.4shared.com/file/69881732/a6fe4482/DSCF4541.html

Gustav ha tenido un accidente de coche (NO OS ASUSTEIS, EL ESTÁ BIEN!!!

Su BMW chocó contra un tranvia cerca de Madgeburg

El bateria de Tokio Hotel Gustav Schäffer de 20 años tubo el accidente mientras serpenteaba con su coche a traves de una carretera bloqueada, no iba eb su habitual BMV negro serie 3, sino otro BMV, quedo aprisionado en la parte posterior del tranvia parado, otros dos coches fueron arrojados al carril derecho (BMV, VW).

Le acompañaban Catherine Kretschmar (29), la hermana de la SCM-Sportboden director Stefan Kretzschmar y una tercera: Denny E. (29) de Hamburgo. Los tres resultaron levemente heridos y fueron llevados al Hospital Universitario en Magdeburg.
Aunque lo que sucedio no es delito le pueden acusar de negligencia al volante por heridas sufridas o algo asi.

Peor el bateria aun conserva el buen humor y asegura que acudira a los premios MTV EMA el jueves.

Ojalá no le pase nada malo con lo de la acusación esa...

Fuente -> Official Groupies Tokio Hotel Spain

Chester Bennington carga contra los MTV VMA

Linkin Park fue galardonado en los pasado MTV Video Music Awards en la categoría "Best Rock Video" por el tema "Shadow Of The Day". Su Frontmann Chester Bennington ha salido a la palestra y ha cargado contra la cadena MTV, poniendo de manifiesto unas críticas que empiezan a surgir desde muchos sectores en las que se acusa a la MTV de un exceso de azucar para atraer a las masas adolescentes en detrimento de la calidad.

Tras la entrega de premios, el lider de los Linkin Park preguntaba decepcionado: "Dónde estaban los Foo Fighters...o los Nickelback...o los Three Days Grace...Estos Awards han perdido totalmente el contacto con la música pasando a manos de los sms y los votos online". Las palabras de Bennington no son las únicas en contra de este tipo de eventos, donde desde hace años, y cada vez son más, la presencia de grandes grupos brilla por su ausencia. De la misma manera que el Festival de Eurovisión se convirtió con el paso del tiempo en un timo, no puede ser que la entrega de unos "supuestamente" prestigiosos MTV Video Music Awards esté en manos de Fans que puedan mandar tantos correos como quieran por sus artistas favoritos. Se comenta que algunos de los ganadores, tuvieron a gente votando ininterrumpidamente durante semanas.

No le falta parte de razón a Chester Bennington, el cual casi muestra vergüenza por tener que compartir cartel con los Britney Spears, Pussycat Dolls, Tokio Hotel y demás vencedores.



Esto es lo que dicen destinorock sobre los EMA... nos estan diciendo que no votemos a Tokio Hotel?? o.O


fuente: destinorock

Lo que le llegan a hacer a Bill para un anuncio.. o.O