No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fanparty Europe 30.11.08 #19

Free Image Hosting by FreeImageHosting.netFree Image Hosting by FreeImageHosting.net

EMA 08 aftershow party - Bill y Natalia

Free Image Hosting by FreeImageHosting.netFree Image Hosting by FreeImageHosting.net

Fatigado, delgado y muy maquillado. Bill odia su cuerpo? - Revista Popcorn Nr.1 (que fuerte como se pasan o.o)

Preocupacion por el Frontmann de Tokio Hotel! Bill Kaulitz (19) parece extenuado, triste, y enfermo. Es decir, es anorexico. Como le va realmente a Bill? Resistira?

Cuando Tokio Hotel en Noviembre en Liverpool ganaron el premio de „Best Live Act“, tambien se aclararon las ultimas criticas: Nadie sobrepasa a la banda de Magdeburg, nisiquiera internacionalmente. Posiblemente se cuelga el cartel de Completo en USA, pero los chicos tienen puestas todas sus miradas en ellos mismos y se preocupan en cada actuacion por la „Histeria Fan“. Tokio Hotel – la brillante y triunfal Banda en las Pop-Olimpiadas [Pop-Olymp? ._. ]
Alegria, paz, tortitas [Pone eso, lo juro xD ] por fuera, pero por dentro se instala el Desenganio y la Desilusion. Uno mira detras de la Fachada, en Tokio Hotel predomina el Extres y la presion. La banda se ha recorrido en tan poco tiempo medio mundo, que uno se marea. El premio se lo gana Bill – con su salud. Las ultimas imagenes son alarmantes: Esta palido, su mirada cansada y deprimida, su cara tiene a pesar de todo el maquillaje *Noseque * y su cuerpo esta mas delgado que nunca. Asusta lo delgado que se esta poniendo bill! Aproximadamente debe de pesar unos 45kg. Rumores por todos lados, bill es Anorexico, odia su cuerpo, y se oculta con mucho maquillaje y looks guays. Sorprendente: Estas mismas vacaciones en la playa no se quito la ropa, mienrtas Tom dejaba al sol lucirse en su entrenado cuerpo.
Cuando las camaras estan desconectadas, Bill se muestra abatido, cansado y triste. Poco suenio, ,mala alimentacion continuamente en el punto de mira y agobio constante – El estres de popstar le machaca, Bill tiene mucha nostalgia. Anhela paz, Amor y carinio, unos hombros en los que apoyarse, alguien que le quite las penas.
El psicologo de Popcorn, Hannes Niggenaber: „La falta de proteccion es la causa por la que el no se puede llegar a querer a si mismo. En casos extremos esto puede llegar a acabar en Bulimia o Anorexia.
Hasta que punto esta enfermo, solo lo sabe el mismo. Lo malo: el Stress continuara en 2009, eso no lo cambiaran las vacaciones de 3 semanas en el Caribe. El nuevo album todavia no esta en el mercado, La publicacion ha sido aplazada nuevamente- ahora sale el CD en Marzo. Y parece que habra un gran Tour mundial.
En los EMA en Liverpool – Bill parecia una figura de cera,
Miedo a mostrar su cuerpo, mientras Tom en la playa de Malibu bronceaba su cuerpo desnudo, Bill se quedaba vestido en la tumbona!
La cara palida, las Mejillas huesudas, su mirada deprimida- Bill parece un alma en pena.




Fuente: THS

Forma parte del gran mosaico de Tokio Hotel! *o*


Quieres ser parte de Tokio Hotel? Bueno, aquí está tu oportunidad para entrar en la historia de Tokio Hotel! Únete al gigante "Mosaic Fan Action". Todo lo que necesitas es subir una foto tuya, y nos encargaremos de que entrará a formar parte del mosaico de Tokio Hotel. Los diez participantes con más suerte, recibirán también un poster con este mosaci cuando esté acabado... Pero antes, se lo enviaremos a Bill, Gusav, Tom y Georg para que ellos lo firmen personalmente!

Así que, a qué estás esperando?
Coge una foto tuya y únete a la diversión!

Nota: El "Mosaic Fan Action" finaliza el 15 de enero, así que asegúrate de que envías tu foto antes de que acabe.

Por favor, sigue estas instrucciones para asegurarte de que tu foto podrá ser incluida

- Una sola foto por persona.
- Una foto en la que salgas tú (y no en la que salga los miembros de la banda)
- Las fotos tienen que estar en formato JPGE, y no deben de superar el tamaño de 1 MB.P
- Por favor, asegúrate de introducir tu verdadera dirección de email, ya que te ayudará para encontrar tu propia foto en el mosaico final.

¿Tokio Hotel gratis en la puerta de Brandenburgo?


La publicación de la noticia que colgábamos ayer en la que se confirmaba la elección como sede de la ciudad de Berlín para la próxima ceremonia de los MTV Music Awards a celebrar el 5 de noviembre del 2009 ha provocado que nuestro correo y el Live Support se llenase de preguntas al respecto por parte de l@s F@ns del grupo germano Tokio Hotel que intentaban confirmar la participación de los Kaulitz y Cía en el evento. Por el momento y pese a que no existe una confirmación oficial, sabemos del pie que calza el Management del grupo y estamos en condiciones de afirmar que salvo cataclismo, Tokio Hotel estará presente.

La cadena MTV ha confirmado su interés en hacer algo conjunto entre la Puerta de Brandenburgo y el O2 Arena berlinés. La coincidencia de las fechas con el 20 Aniversario de la caida del Muro van a hacer del evento un acto especial como ya lo confirmaba el alcalde de la ciudad Klaus Wowereit. Si bien en las últimas ediciones de las entregas de premios de la MTV, la calidad brilla por su ausencia, en esta ocasión, puede que el verdadero espectáculo esté en la calle. La puerta de Brandenburgo ha acogido grandes acontecimientos musicales y, para los que no han podido presenciar ninguno, adelantamos que puede albergar a más de un millón de espectadores. Por supuesto sin tener que pagar entrada.

Le preguntaron al alcalde de la ciudad a quien le gustaría que estuviera presente en el 20 Aniversario y de manera espontánea dijo que le gustaría tener a Bono de U2 y a Rosenstolz (su banda berlinesa favorita). Posteriormente algún medio le echo en cara si la banda alemana de más presencia internacional no estaría presente y se limitó a contestar que estarán todos los que tengan que estar. Las consecuencias de la elección de Berlín, no se han hecho esperar y a día de ayer, muchos hoteles ya colgaban el "Completo"...a un año vista...

fuente: Destinorock

Retraso del DVD Caught on Camera (edición fanpack con camiseta)


Fnac. es nos ha enviado un correo al pedido que hicimos del dvd fanpack y nos dicen que esta edición se va a retrasar en España!( a saber si sale porque saliendo de universal..)


"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se va a retrasar la salida a la venta de “Tokio Hotel TV - Caught On Camera” con la edición que incluye la camiseta.
Si lo desea le podemos ofrecer como alternativa la edición pero sin la camiseta. Si fuese así le rogamos nos lo comunique y procederíamos a realizar los cambios en su pedido.
También puede optar por la opción de mantener su pedido hasta que salga esta edición, pero Universal no nos asegura que finalmente se vayan a poner a la venta.
En espera de sus noticias.
Por favor indique el número de su pedido en su respuesta.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."