No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

jueves, 24 de julio de 2008

WILKOMEN IN MONACO BILL!!

FIJAROOOS; los nombra to Dios, primero en los Serrano, ahora en LaLola xD


COMO SE SABE DONDE HAY CALIDAAAAAAAAAAAD!!!
Hoy en la serie de lalola hemos podido oir lo siguiente dicho por Sergio: >Hoy en día no se sabe lo que les puede gustar a los chabales, tanto les puede gustar Tokio Hotel, como los Beatles.

TOMA!!!

Fuente:oficial grupies.

MÁS VOTACIONES?? pos valee jeje xD

¿Qué país tiene el mejor grupo musical?
http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=31627&c=1216902586

De los videos que están ¿cuál es el mejor?
http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=33356&c=1216902693

¿Qué famoso tiene la mejor sonrisa? (BILL)
http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=32744

¿Qué foto de Tokio Hotel te gusta más?
http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=31678&c=1216902829

Más:
http://www.portraitmagazine.net/


GRITAAAAAAAAAR!!



“Nos encanta la gente que nos grita”

Mano a mano, los gemelos Kaulitz revelan pequeños secretos, sus cortas historias y su amor hacia la histeria.

Aunque es un centro de rock, las luces del club Avalon, en Hollywood, están ahí, y los asistentes beben agua. No hay brazaletes que les den acceso al bar, porque la audiencia está compuesta por gente de menos de 21 años, la edad legal para beber alcohol en los Estados Unidos. Solo uno de los miembros de la banda que esta en el escenario tiene ese permiso: Georg, el bajista. Y sólo por un pelín.

Hay mayoría de chicas en la sala y ellas no pueden parar (no quieren) de gritar durante el show del cuarteto alemán Tokio Hotel. “Nuestras fans están un poco locas, pero para nosotros no es suficiente locura. Nos encanta la gente que grita”, dice el cantante Bill Kaulitz (18) en la privacidad de su hotel. Como siempre, los cuatro asisten a la entrevista pero Bill y su hermano Tom (18) toman toda la atención. Son gemelos. “Almas gemelas” llega a decir Georg Listing (21), fan de Oasis y propietario de un look lánguido y una raya de pelo recta sobre los ojos que parece enloquecer a las fans.

Son tan idénticos que durante la escuela primaria se veían forzados a llevar camisetas con sus nombres. Pero su look no puede ser más diferente. “Hasta la edad de 6 años vestiamos igual, después desarrollamos nuestro amor por la música y cada uno adoptó un look de acuerdo a sus preferencias en cuanto a su estilo musical. A mí me gusta Placebo y Coldplay, a el le gusta el hip hop”, aclara el amistoso Bill. Le lleva una hora diaria y un bote de laca para el pelo débil mantener su espléndido peinado gótico.

Tom, por otro lado, lleva rastas medio despeinadas, su infalible gorra de béisbol (en LA eligió una de The Dodgers), dos camisetas superpuestas y tres tallas más grandes y pantalones que son anchos por las caderas. “Me encanta el hip hop alemán, que es como el inglés solo que cantado en alemán”, advierte el guitarrista. El batería, Gustav Schafer (19), con pantalones blancos durante el show, solo abrió la boca para aclarar que le gusta Metallica y que sabe que el fútbol de Argentina “es impresionante”. “Tenemos un pariente por allí, una anciana que vive en una granja o algo así y que tiene caballos salvajes”, dicen los gemelos Kaulitz al unísono. Ellos piensan que podrán viajar a Sur América pronto. Sólo hace falta que su base de fans crezca lo suficiente, como está pasando en el resto del mundo: han vendido mas de 3 millones de copias y son el fenómeno alemán más grande exportado en los últimos 20 años. “No sé si somos una especie de heroes en Alemania, pero tenemos mucho éxito por allí. Claro que hace tres años nadie nos conocía, actuábamos para 50 personas” reconocen. La banda formada en 2001, ha sacado 2 álbums en Alemania y más tarde Scream (2007), el primer álbum en inglés. El público del Avalon tarareaban Monsoon, Scream, Ready Set Go y Rescue Me, y eso es algo que ha dejado de sorprenderles. El inglés de Bill es el más flojo de los cuatro pero eso no le frena para ser el cantante. “Empecé a escribir canciones con 7 años, ayudado de un teclado de esos que apretas un botón y hace el sonido de un bajo y de la batería. La verdad es que yo siempre era vago cuando se trataba de aprender a tocar un instrumento. Pero le mostré a Tom la canción, y el compondría la música con su guitarra.” “Empezamos a tocar en público desde que éramos pequeños, y cuando teníamos 10 años, Georg y Gustav vinieron a vernos y ahí fue cuando se formó la banda”, dice Tom. “Es sólo que vosotros sonabais increíbles” les halaga Georg.

Hay un video por la web que se llama “las 9 reglas para entrevistar a Tokio Hotel”. Ellos dicen que no lo han visto. Una regla es repetirse a sí mismo: Bill es el jefe. “Ah, sí, eso es verdad”, confirma el cantante a la risa del resto. En Abril tuvieron que quitarle un quiste de su garganta que le dejó sin voz durante 10 días. “Fue muy guay porque escribía todo en una libreta o en una pizarra y Tom tenía que venir conmigo a todos los sitios y ser el intérprete. Después hice 6 semanas de rehabilitación. Estoy bien, pero de los 26 conciertos del tour, sólo pudimos dar 10”. Desde hace unos cuantos años ellos sólo han tenido un par de semanas de vacaciones al año entre tours llamados 1000 Oceans o 1000 Hotels, lo que sugiere que están siempre en movimiento. Aunque no han tenido el placer de tocar en Tokio, que es su sueño. O con los Rolling Stones. “Algunas fans nos siguen de ciudad en ciudad, es asombroso” dice Bill. Las chicas del Avalon no pueden hacerlo, porque sus padres las esperan a la salida. Ellos las dejan incluso más enamoradas. En el escenario, Tokio Hotel se comporta como una banda de rock. “Bonita”, enérgica, Bill, especialmente tiene un carisma increíble para ir con su look y sabe como caminar hacia la cámara: Cris Morena babearía por ellos. Disney Rock? “Bien, Georg se parece a Goofy, pero eso no nos hace Disney Rock verdad?”

TRADUCCIÓN DEL ESPISODIO 36!!!!!!!!!


EPISDODIO 36

LA FIESTA PRIVADA DE BILL EN GINEBRA

Ensayo antes del show…
____________________________________________________________________

Entrevista telefónica con Argentina!

Tom: Hola!

Bill: Hola! (EN ESPAÑOOOOOOOOL!!! ^^)
Desde muy pronto en nuestras vidas sabíamos q qriamos dedicarnos a la música para siempre. Tom y yo empezamos cuando teníamos 7 años e incluso desde entonces estábamos seguros de que queríamos hacerlo x el resto de nuestra vida!

(El del teléfono traduce lo que ha dicho Bill, el se queda con cara rara, ya os enseñaré yo español ya... xD)

Entrevistador: Scream es vuestro álbum debut internacional en inglés. Cuáles son vuestros planes futuros – continuar haciendo canciones en inglés o en alemán?

Bill: definitivamente queremos continuar con ambos idiomas. Primero, empecé con canciones en alemán que es mi lengua natal – grabamos las canciones en alemán y luego traducimos palabra por palabra al inglés, como hicimos con el álbum SCREAM. Durante nuestro concierto en U.S yo incluso canté algunas canciones en alemán porque las fans las pedían…eso nos hace felices ;-)

(Bill se mea de la risa oyéndole hablar en español)

Bill: (susurra a la cámara) soy adivino! ;-) La próxima pregunta será sobre MySpace!

Bill: siempre intentamos tener nuestras sitios online actualizados, no importa de que país sea una fan, nosotros queremos llevarlas a todas con nosotros en nuestro viaje! Es importante para nosotros saber qué quieren nuestras fans y estamos intentando hacer las cosas que nos piden por la web tan bien como podemos. Al final todo lo que hacemos es por nuestras fans y realmente queremos q les guste lo que hacemos!

Entrevistador: muchas gracias!!

TH: bye bye!!
____________________________________________________________________

OK, AHORA, ES EL MOMENTO DE LA FIESTA… ;-)

Bill: Qué empiece la música!
Vamos, bailad!!

Bill: puaj! Toda esta comida dulce! Necesitais comer sanos espárragos… pero solo os gustarán cuando seais adultos. (que monooo ^^)

Bill: Tom, necesitas bailar!
Hey, este es el club de Bill hoy – no puedes estar aquí, solo es para gente VIP xD

Bill: espera, mira esta alucinante canción dance…(me encantan las caritas que pone de enano jeje)

Tom: solo quisiera tener un 5% de la energía de Bill, solo un 5% Bill…

Bill: cállate y refréscate – sólo estás nervioso por el show de esta noche.

Bill: ¿estás conmigo? Ok, la fiesta buena empieza ahora.

Bill: la hora de discoteca se ha acabado. ¡Bailar solo no mola!
Espera un segundo, tengo que cambiarme para el show.

LA PRÓXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV
ROCKEANDO EN WERCHTER (NL)!!!

Simplemente esta foto me mató y la cuelgo xD


BUUFF esta foto la llamé: "y cuando la luz se fue apareció Gusty y nos iluminó con todo su esplendor, pedazo de TIO BUENOOO!!! en menos palabras" xD

Y SIIGUE VOTANDO PARA LA MTV xD

http://www.mtv.com/ontv/dyn/trl/TRLvoting.jhtml

VOTAAAAAAAAAAAAAR!!!

Votar aquí por los chicos, Panik me gusta, pero prefiero que sigan ganando ellos premios ^^ :P
http://www.tgcom.mediaset.it/fotosondaggio/fotosondaggio401.shtml

Momento recuerdo xD ^o^

Aquí os dejo las preguntas y respuestas de LLeb die Sekunde DVD, entre las cuales se encuentra la famosa pregunta a la que contestan con lo de el hotel y los que se lo montaban, algo que a mi me encanta, sobre todo cuando Gusty dice Nein Tom, du!! jeje xD

Katrine 14 años.

¿No se os hace raro saber que los posters de vosotros forran las habitaciones de las chicas y qué ellas los besan?

Tom: Querida Kathrin… (Nb: Tom hace un juego de palabras que sólo los alemanes comprenden y encuentran raro, por lo que Georg explota de risa…)
Tom: sí, lo encuentro guay. No habría imaginado jamás salir en un póster de las revistas y pienso que está bien que la gente como tú, por ejemplo, los pegue en la pared. Y si los besa, es muy honroso.
Bill: Tom también besa sus propios posters, y los pone todos en la pared.
Tom: ¡Los míos sí los míos! Pero solamente los míos…


Meri 17 años.

¿Vosotros os imagináis haciendo todavía música a los 60 años, como los Rolling Stones?

Gustav: ¿con ellos? bien…yo no lo haría por…
Bill: ¿a los 60 años?
Tom: ¿60 años? Hem… ¿cuándo tengamos 60 años o dentro de 60 años?
Georg: Habrá una gran diferencia en nuestro caso.
Tom: pienso que cada uno de nosotros continuará haciendo música después de mucho tiempo. Puede ser que a los 60 años no haya éxito pero haremos simplemente la música todos juntos. O cada uno de nosotros hará la música solo. Bien no podemos saber si estaremos juntos para siempre pero yo no me lo puedo imaginar personalmente.
Bill: Yo pienso eso también…bueno si alguien me garantizara que estaríamos juntos siempre yo no sabría como llegar pero haremos música durante todavía mucho tiempo.


Sophie, 16 años.

¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre, a parte e la música?

Georg: ¡Montar en poni!
Tom: hey, pero todavía…
Gustav: Es el poni el que te monta a ti.
Tom: Georg hace que los ponis le monten…y…(si canvia de tema como si nada y encima, menudo tema xD) De hecho utilizamos nuestro tiempo libre para la música, utilizamos tiempo libre para buscar música y ensayamos juntos.
Bill: Yo pienso que cuando hacemos otra cosa, nos es diferente a lo que hace la gente de nuestra edad. Nos encontramos con nuestros amigos, salimos…las cosas normales…realmente molestas.


Mara, 16 años.

¿Habéis perdido vuestra vida pasada?

Tom: Bien, nuestra vida no ha cambiado tanto. Salvo que somos conocidos y podemos tocar delante de mucha gente. Y cuando estamos en casa, quedamos con los amigos, como Bill a dicho, o vamos a las fiestas. Peor bueno, podemos ir a las mejores fiestas.
Georg: A veces las fiestas son muy nulas.
Tom: Sí también hay fiestas terribles.
Bill: Peor no ha cambiado mucho, pero no me veo volviendo a atrás, porque quiero seguir. Puedo ver las cosas que hemos hecho cuando estábamos a punto de comenzar y cuando pienso en volver a atrás yo pienso que todo se va parar. Pero no pienso que llegará todo bien, creo que continuaremos haciendo música.


Mareike, 14 años.

¿Haréis una gran gira este año?

Bill: Y bien estamos muy contentos de la gira, ahora, los tickets se han vendido rápidamente.
Tom: ¡Es total!
Bill: ¡Es guay! Ciertas salas so grandes y nosotros tocaremos uno o dos veces en ellas.
Tom: No, ella dice si vamos a tocar más conciertos.
Bill: No, no, ella dice si las salas son muy grandes.
(Más conciertos)
Bill: Oh más conciertos… bien haremos una gran gira, pero solamente el año que viene, y también tocaremos en festivales, entonces no será sólo en los conciertos, pero será ciertamente lo mejor que haremos este año.


Svenja, 22 años.

¿Si alguien os ofreciera un millón de euros por dejar de tocar, lo haríais?

Tom: pienso que conseguiría lo mismo tocando, porque cuando tú existes como grupo durante mucho tiempo puedes hacer el mismo o más dinero.
Georg: No, jamás…si no pudiera tocar en escena, ese sentimiento nos lo quitarían y…
Gustav: Es nuestra vida


Jasmin, 13 años.

¿Habláis por el Chat?

Georg: Hem...sí.
Tom: somos… ¿ha? ¿En qué chats?
Georg: Sí, en los chats erótico nuestros pseudo es “Gaylovers”…
Gustav: Yo chateo en el Club 81.
Tom: Hem, no, para mi, pienso personalmente que no uso Internet, pienso que es realmente guay, hem, mi mejor amigo por ejemplo, en fin, nuestro mejor amigo es un “fiera” de Internet, no veo que encuentra la gente cuando conocen todo Internet, pero no es para mí. Pero todos tenemos un ordenador, ya que podríamos leer nuestro e-mails pero…
Gustav: Yo tengo un portátil, Tom
Tom: ¿Un portátil? Sí… pero no el Chat, a alguno de nosotros le va…


Jamine, 15 años.

¿Pensáis que es duro encontrar el gran amor, y saber si puede ser serio?


Georg: Es una pregunta para Bill.
Bill: Hey, bien, pienso que es muy duro de aquí en adelante, porque tú no sabes naturalmente si la chica te habría hablado en una situación normal. Y depende de lo que veas. Si te dice “ok, ahora veo una relación seria, el verdadero amor” tú puedes llegar. Pero en nuestra situación puede ser una ventaja pero puede llegar a que la chica nos quiera porque salimos en las revistas o…
Tom: O pero yo tengo que decir que Georg y yo buscamos el gran amor.
Georg: A la búsqueda.
Tom: ¡Y quien busca, encuentra!


Patrick, 12 años.

¿Tenéis planes ya para un nuevo álbum o trabajáis todavía en recuperaros?

Tom: no puedo parar y he escrito una canción, que no llegará jamás. pienso que no iría lejos si no lo hiciera así, pienso que este tipo de cosas vienen cuando viajas. estamos mucho tiempo de viaje y las ideas de las canciones vienen, las ideas de los textos para Bill.
Bill: dejas venir a la inspiración, digo. Si fuésemos al estudio para el segundo álbum sin escribir las canciones, entonces no podría escribir nada rápidamente de ninguna manera. Viene con el tiempo, y como viajo mucho, vivo muchas experiencias, y en una oportunidad vienen muchas ideas. Entonces escribo todos los días, no podría pensar en el momento que salió el primer álbum que podríamos en dos semanas estar delante del segundo y comenzar a escribir. Viene solo.
Tom: Pero ya hay material para segundo álbum.
Bill: Sí.


Lena, 13 años.

¿Leéis las cartas de las fans?

Bill: Intento leer todas las posibles, pero es realmente duro, es muy raro para nosotros. Ciertas fans son decepcionadas muy pronto.
Tom: El contacto con las fans es muy importante para nosotros, intento personalmente mucho el contacto con ellas, de diferente forma…
Georg: Dentro de la habitación del hotel.
Tom: Sí, en los armarios también de las habitaciones del hotel…es una buena variante.


Bianca, 12 años.

¿Encontráis extraño veros en las revistas o en la televisión?

Georg: no veo nunca la tele…
Tom: A veces es mejor otros sitios…
Georg: Exactamente. Y la radio la encuentro extraña.
Tom: Sí, pero pienso que es siempre así. Cuando registras algo en tu portátil es siempre extraño y diferente entender tu propia voz…pero.
Bill: cuando grabo mi voz en el estudio parece siempre tan bien grabada.

Tokio Hotel TV [Episode 36]: Bill's Private Party in Geneva!

DANKE NENITAAAS!!!



Esta foto la cuelgo simplemente para agradecer a las otras 2 administradoras todo lo que han hecho para que el blog esté tan bien como lo veis ahora y tenga este diseño tan único y genial, que se que les ha costado lo suyo y si no fuese por ellas, yo no tengo ni idea xD
Así que escogí esta foto porque creo que expresa muy bien la amistad, algo de lo que yo no me quiero deshacer nunca y ellos, os juro, que tampoco.
DANKE enanaaaas!!!