No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

jueves, 31 de julio de 2008

TOKIO HOTEL TV 37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me da algooooooo!!! TOM TOM TOOOOOOM!!!!
Mirar el nuevo episodio por DioooOoooOOoooSSS con las manitas, lo estoy viendo y me va a dar un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal xD xD AAAAAAAA!!!
http://es.youtube.com/user/tokiohotelchannel

TRADUCCIÓN!!!!!!!!:

Tom: ¡esto es un éxito! el rock comienza a sentirse.
Tom: para mí esta es siempre la mano que uso para tocar los acordes, a veces toco la cuerda aquí y por eso me lastimo.(^^ como se puede ser taaaaan monooooooo??)
Georg: Sosten el mastil aquí, pero yo lo hago un poco diferente... ves, asi.
Tom: ¿cómo lo sostienes?
Georg: ¡asi! por lo general uso solamente dos dedos para sostener y mis uñas se hacen pequeñas- ¿quieres ver?, esta pequeña parte siempre falta .
Georg: ¡tenemos que mostrar al menos una vez al tipo que filma TH tv todo el tiempo - un episodio más o menos de él, ¡usted nunca es destacado!
Cámara: sería demasiado honor.
Georg: tenemos que mostrar que es un artista fabuloso ... la gente se pregunta quien es el gran cámara que hace estos cortes imponentes y quien viene con nosotros en estos grande viajes.
Tom: ¡absolutamente, tenemos que mostrar a este tipo que arrebata a todas las muchachas lejos de nosotros! ¡él es la razón por la que ninguno de nosotros tiene montones de muchachas!
Georg: ¡él es una mezcla de Justin Timberlake, Quentin Tarantino, David Beckham y Leonardo DiCaprio...(como lo pronuncia yo me muero del placer xD [que guarro sonó]) realmente teneis que ver a este tipo y realmente no podemos guardar esto de la audiencia!
Tom: .... ¡él es el Van Gogh de la cámara!
Cámara: ¡seguro chicos! conseguirán su dinero más tarde.
Georg: ¿perdón?
Cámara: ¡como acuerdo - conseguirás tu dinero en un seg.!
Georg: ¿qué pasa fuera?
Th Personal: ¡mira asombroso - el área tiene los 30 o probablemente 40 primeros metros llenos solamente de fans de Tokio Hotel!
Tom: ¡excelente! y la muchedumbre detrás de ellos odian a Tokio Hotel (xD Muchedombre, eso es lo que son si ^^)

VOTAAAAA!!

Votar por los enanos que les van ganando PAN!K, también son muy buenos, pero TOKIO HOTEL creo que se lo merecen demasiado no??
KüSseesS
TsChüSSssSS

*[...]Tommy&Tommina[...]*