No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En la playaa!! *o* ( son las dos imagenes del video jeje)


Diooooooos!! *o*



Tom y Bill en la playa de los Angeles!! ^^

ATENCIÓN ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE!!!!!

No se si alguien más se habrá enterado de la noticia, pero para contároslo mejor os dejo el texto original por el cual me enteré de ella, hoy recibí un correo de una fan de Tokio Hotel amiga de América del Sur, y esto es lo que me contaba:


Que onda Tokio Hoteleros/as...

Como sabreis ayer fue la firma de autógrafos en la plaza de México, y pues, mirar lo que pasó:

Resulta que los chicos solo podían firmar 2000 Cd's, a lo cual Bill dejo que no, que el quería seguir firmando a todas las fans que hubiese; y con todo llegaron a 2385 Cd's. Y de repente uno de los hijos de puta de Mix Up (o como se diga...) [yo no sé a lo que se refiere, pero supongo que será algún representante de los chicos] se acercó a Bill, muchos dicen que para insultarlo, porque al parecer Bill se puso muy enojado. [dice algo más pero no entendí a que se refería, pero el fin es ese].
Después en el estacionamiento donde estavan aún más fans [en el que también se encontraba la que me escribió este mensaje así que lo vio todo] para que les firmaran, algunas pudieron ver la pelea entre el representante de Tokio Hotel con Bill; fue horrible, este empujó a Bill a la furgoneta y le cerró la puerta en las narices, lo cual hizo también con Tom, Georg y Gustav.
Muchas fans de las que estávamos en la fila para que nos firmaran nos hechamos a llorar.
Ya faltaba muy poco para llegar [supongo que se referirá a que faltaba muy poco para que les firmasen].
Pero eso no fue lo más feo, lo más feo fue ir caminando y escuchar a algunas fans diciendo que los chicos tenían la culpa, que ellos se fueron dejándonos decepcionadas... Porque ninguna vio lo que en verdad pasó.
Así que porfavor hagan que este mensaje circule por todos los sitios que puedan:
Msn, my space, hi 5, fotolog, blogs...
Para que todo el mundo se entere de lo que en verdad pasó.




Yo pido lo mismo que esta chica, y flipe con la noticia tanto que no podía pasar y no colgarla aquí, si tenemos alguna noticia más sobre el tema, os avisaremos rápidamente.

También nos ha llegado otra noticia, esta oficial sobre más relacionado con el tema:

TOKIO HOTEL SIENTE HABER DECEPCIONADO A SUS FANS

Cuando ellos supieron que muchas de sus fans decepcionadas habían destrozado cds y posters en protesta por no haber dado el prometido autógrafo, los miembros de la banda de Tokio Hotel sólo sonrieron en sorpresa.

“No fue nuestra intención decepcionar a nadie. Lo sentimos mucho, pero nos dijeron que todo iba según lo planeado”, dijo el líder cantante Bill Kaulitz en una conferencia de prensa ayer.

Según los alemanes, no sabían que cerca de 800 personas con pulseras no consiguieron un autógrafo la pasada noche del viernes en la Plaza Cuicuilco.

Es por ello por lo que ellos nunca se ofendieron por el hecho de que sus fans les abuchearan cuando se fueron, diciendo que ellos no sabían que la tienda de discos Mixup había asegurado a las fans que la banda firmaría 2000 autógrafos.

La verdad es que la tienda dio esa cantidad de pulseras y que en el evento había fans que viajaron desde otros estados del país sólo para ver a la banda y conseguir un autógrafo.

Cuando la banda llegó a 1200 autógrafos, sus guardias de seguridad decidieron que era hora de irse.

Cuando supieron que Tokio Hotel se había ido, algunas adolescentes y sus padres empezaron a rasgar la portada del Cd de Scream, mientras otros fueron a la tienda a pedir que les devolvieran su dinero.

Cerca de 600 personas causaron la movilización de 20 agentes de seguridad dentro de la plaza, porque estaban golpeando el cristal de las puertas de la tienda.

“Nuestra discográfica (Universal Music) dijo que sólo quedaron 50 personas, ¡¡no tantas!! (800). Sentimos mucho este incidente, agradecemos a nuestras fans todo el amor que nos han dado”, dijo el hermano gemelo de Bill, Tom, en su encuentro con la prensa mexicana.



Después de saber esto otro creemos que las chicas se confundieron, y que el de el empujón sería su guarda espaldas, solo queremos que sepais la verdad de porque no firmaron...



KüSseesS para todas!
TsChüSSssSS




*[...]Tommy&Tommina[...]*