No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

lunes, 28 de julio de 2008

Entrevista de la bravo!


Desde hace meses, Gustav, Georg, Tom y Bill viajan juntos. Cada uno de ellos lo sabe todo sobre los demás, todos sus defectos. En Bravo, nos cuentan las mejores cosas sobre su vida juntos.
BRAVO: ¿Quien de vosotros es el que hace más tonterias?

Tom: Bueno, del que más nos reimos es de Georg, pero sin darse cuenta.

BRAVO: ¿Y eso?

Tom: Georg es un patoso.
Georg: Suelo meter mucho la pata. ¡¡Pero a mi por lo menos no se me ha cagado nunca una paloma en la gorra!! Eso le pasó una vez a Tom en una sesión de fotos (todos se rien).
Tom: Pero sobre todo nos reimos de Georg.
Bill: yo con los videos de primera me muero de risa.

BRAVO: ¿Tambien os poneis de mal humor?

Tom: Claro, cuando uno no está del todo bien se nota en seguida.
Georg: Normalmente por las mañanas si que me pongo de mal humor.
Tom y Bill a la vez: ¡Yo tambien!
Georg: Entonces nos montamos en el bus y no decimos ni una palabra, a lo mejor un "hola" o "buenos días" pero nada más. Por las mañanas a mi me estresa todo. Cuando tengo que hacer la maleta y no se cierra, puedo volverme loco.
Tom: Yo también me vuelvo loco. (Ya os calmaba yo a todos ya... xD)

BRAVO: ¿A quien le cuesta más levantarse?

Georg: A mi.
Bill: Georg siempre se queda dormido. O porque el movil no está cargado o porque no ha sonado, sea como sea, siempre pasa algo.

BRAVO: ¿Gustav, tu eres muy madrugador, no?

Gustav: Si.
Tom: Cuando nos tenemos que levantar sobre las ocho, él a las seis ya está arriba.
Bill: Yo eso no puedo hacerlo. Yo duermo siempre de un tirón. Si no me tuviese que despertar, podría estar toda la vida durmiendo.
Tom: Hace poco se encendió la alarma de incendios de mi habitación y sólo me di la vuelta y seguí durmiendo. Eso no me molesta. (xD xD)
Bill: ¡Pero si hizo mogollón de ruido! Yo miré rápidamente si había humo en mi habitación.
Tom: Sólo tenía miedo de que se encendiesen los sprinklers (aspersores para los incendios). Si me hubiesen despertado esa mañana con una ducha, me habría vuelto loco. (Dios yo tb Tom, ahí todo mojadooo [babaaaaaa] xD)
Georg: Yo por la mañana es que no puedo ducharme con agua fría.
Tom: Yo por las mañanas tengo que tomar siempre una ducha fría. Si no, no me despejo.
Georg: Nah, yo lo odio, cuando estoy bien acurrucado y calentito en la cama y tengo que levantarme. (acurrucado? calentito? ducha de agua fría para despejarme? lo dicen adrede ¬¬ :P)

BRAVO: ¿Tenéis algún ritual para la ducha? (eso eso vosotros darles bola para que hablen del tema, muy bien!)

Gustav: Yo odio cuando me acabo de dar una ducha caliente y el baño está frío porque alguien se ha dejado la puerta abierta. (La puerta abierta y el tío en bolas? ala eso si que molaaa)
Georg: ¿Y quien te deja la puerta abierta? ¿No estás solo en la habitación del hotel?
Gustav: Pero cuando vivíamos en el apartamento, compartíamos el baño. Antes siempre ponía incluso la calefacción. Y luego alguno de los otros tres graciosos dejaba la puerta abierta. [Antes cuando vivían los cuatro juntos en Hamburgo, ala que monoooooos!! ^^ Yo tb quiero [babosa a más no poder])
Bill: En el apartamento sólo teníamos un baño y Gustav es siempre el primero, sin duda. Entonces nos poníamos a ver la tele hasta que acababa.

BRAVO: Como decidís quién es el que entra el último al baño, ¿que es el que más puede dormir?

Bill: El que lo dice primero, es el que va último al baño. Es como un juego entre nosotros.
Georg: Eso mucha gente no lo entiende, lo hacemos también en sesiones de fotos o grabaciones de TV. Y hay que cumplir lo que sale.

BRAVO: ¿Qué pasaría si alguno lo incumple?

Tom: No queremos ni pensar en ello (rie)

BRAVO: Lo echais del grupo ¿o que?

Gustav: No hombre, yo no iría tan lejos.
Tom: De todas formas es buena idea (ríe, malo Tommy!)

BRAVO: ¿Alguno es especialmente impaciente?

Bill y Tom: Georg.
Georg: Desordenado desde luego que si.
Bill: Hey, la habitación de Georg está siempre tan desordenada...- siempre lo saca todo de las bolsas. Yo sólo saco lo imprescindible, pero con Georg parece que haya explotado una bomba
Georg: Pero vienen continuamente a mi habitacion, y por eso esta siempre hecha una mier...comen en mi habitación y lo dejan todo ahí tirado. (Yo tb quiero estar en una habitación con los 4, soy muy limpa Georgy, lo juro xD)

BRAVO: ¿Los demás lo teneis todo ordenado?

Georg: ¡Ni lo sueñes!
Bill: En casa mi habitación está siempre ordenada. No soporto cuanto todo está por ahí tirado
Tom: Mi habitación no está siempre ordenada, pero sé donde está todo. Por eso nadie debería recogermela.
Georg: Bueno, volviendo al tema del orden, no me gustaría decir cómo está el baño, Bill…Hay pañuelos por todas partes…
Bill: Es cierto, pero solo en el hotel.
Georg: lo único que Bill no deja fuera en el baño es el cepillo de dientes (todos rien).

BRAVO: ¿Quien de vosotros tiene el estilo mas guay?
Todos: ¡Yo!
Tom: Ese soy yo, con diferencia.
Bill: Los demás quieren ocultarlo, pero en realidad soy yo. (ríe)
Tom: Bueno, yo creo que cada uno cree que su estilo es el mejor.

BRAVO: ¿Hay veces en las que no os gustais?
Bill: A veces me encuentro estúpido en algunas fotos en revistas.
Gustav: Yo a veces me encuentro realmente estúpido. (Pues a nosotras no nos lo pareceis para nada, eh chicas?? ;))

BRAVO: ¿Quien de vosotros es el que más se cabrea?
Tom: Todos discutimos mucho.
Bill: En los viajes con la clase, discutía a veces con mi vecino de habitación cuando la música estaba muy alta. Tengo que decir que se me da bastante bien discutir.
Georg: Oh si, siempre gana.
Bill: A veces los otros no saben qué más decirme.

BRAVO: ¿También discutís entre vosotros?
Georg: Discutimos sobre cada tontería...Tom y yo hemos llegado a discutir sobre por qué en el catering no había queso parmesano...
Tom: Claro, ¿teníamos que comernos la pasta sin queso? (ríe, si un gran problema para el xD)
Bill: Pero también discutimos/hablamos sobre cosas con sentido.
BRAVO: Sobre el sentido de la vida, ¿por ejemplo?
Tom: ¡Oh, noo!
Bill: Pero a veces también hablamos sobre cosas más profundas...

HACE UN MES!!
















Hoy a esta misma hora, hace un mes, acabábamos de salir del concierto de Tokio Hotel, habíamos dejado atrás las mejores horas de toda nuestra vida, no sé como expresar con palabras todo lo que sentí aquella noche, al principio no me lo creía ni yo, después de un montón de días de cola, compartidos con gente maravillosa, allí estaban ellos, y todo lo demás mereció la pena porque, en cuanto entramos, las luces se apagaron, y Gusty, el mejor batería del mundo, empezó a tocar, nos olvidamos de tooodo por completo, y solo tuvimos ojos para ellos, nuestros 4 chicos, los mejores en todo y de todo el mundo.
Para mi fue bestial cuando la pantalla se abrió y vi, por primera vez en directo, al gran amor de mi vida, el mejor guitarra de todo el planeta TOM KAULITZ!!, bastó solo verles a los 4 juntos, en directo, por fin!! para que todo lo demás se esfumase, tenía razón Bill, no importa lo que nos halla pasado fuera, lo que cuenta es lo que nos pase dentro!
No sé como describir todo lo que sentí aquel día, simplemente fue maravilloso el verles, realmente me hicisteis rozar las estrellas chicos, que digo rozarlas!! pasarlas!! xD
De verdad, todos me sorprendisteis, es que sois guapísimos en carne y hueso, si ya me lo parecíais en las fotos imaginaros, auténticamente los mejores sin duda!!
Me hicisteis llorar con solo miraros, porque pensé que soñaba, que no era posible lo que mis ojos veían, bastaba con que solo escuchase a Bill cantar o al resto tocar, para sentir como volaba.
En serio, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que ahora mismo estoy dispuesta a todo por vosotros, porque me habéis hecho sentir tanta felicidad en tan poco tiempo, que me hubiese gustado que nunca hubiese acabado, pero creerme cuando os digo que en el próximo y en el próximo y en el próximo concierto que deis, aquí en España, y si puedo en cualquier otro sitio, allí estaré, dándolo todo por vosotros, porque simplemente sois los mejores para mi, y ese puesto nadie os lo va a quitar.
Sin duda la canción que más me gustó fue la de LOVE IS DEAD, porque en cada IT'S KILLING ME no podía dejar de señalar a Tom, tan cerca mio, porque realmente me mata lo mucho que le quiero.
Cuando levantamos las manos con los guantes en RAISE YOUR HANDS TOGUETHER les emocionó muchísimo ese gesto, y yo me emocioné viéndoles sonreír, me encanta poderles hacer felices con tan poco como mi presencia.
En DON'T JUMP con los carteles de I'LL JUMP FOR YOU, sinceramente agradecieron ese gesto.
En FINAL DAY casi lloro al verles saltar, esperé hasta el final que saltaron ellos para saltar yo, tenía que saltar a la vez, y casi me muero sin poderlo hacer en el resto de la canción xD
Y en LIVE EVRY SECOND, cuando cantaron Tommy y Georgy... SIN PALABRAAS!!
Jolines, es enserio que son maravillosos, me lo demuestran cada día claro, pero ese 27 jamás lo olvidare, porque, fue en ese momento más que en ningún otro, cuando me di cuenta que esto es FÜR IMMER--------ICH LIEBE EUCH mis ángeles, para siempre y siempre...