No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

lunes, 28 de julio de 2008

HACE UN MES!!
















Hoy a esta misma hora, hace un mes, acabábamos de salir del concierto de Tokio Hotel, habíamos dejado atrás las mejores horas de toda nuestra vida, no sé como expresar con palabras todo lo que sentí aquella noche, al principio no me lo creía ni yo, después de un montón de días de cola, compartidos con gente maravillosa, allí estaban ellos, y todo lo demás mereció la pena porque, en cuanto entramos, las luces se apagaron, y Gusty, el mejor batería del mundo, empezó a tocar, nos olvidamos de tooodo por completo, y solo tuvimos ojos para ellos, nuestros 4 chicos, los mejores en todo y de todo el mundo.
Para mi fue bestial cuando la pantalla se abrió y vi, por primera vez en directo, al gran amor de mi vida, el mejor guitarra de todo el planeta TOM KAULITZ!!, bastó solo verles a los 4 juntos, en directo, por fin!! para que todo lo demás se esfumase, tenía razón Bill, no importa lo que nos halla pasado fuera, lo que cuenta es lo que nos pase dentro!
No sé como describir todo lo que sentí aquel día, simplemente fue maravilloso el verles, realmente me hicisteis rozar las estrellas chicos, que digo rozarlas!! pasarlas!! xD
De verdad, todos me sorprendisteis, es que sois guapísimos en carne y hueso, si ya me lo parecíais en las fotos imaginaros, auténticamente los mejores sin duda!!
Me hicisteis llorar con solo miraros, porque pensé que soñaba, que no era posible lo que mis ojos veían, bastaba con que solo escuchase a Bill cantar o al resto tocar, para sentir como volaba.
En serio, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que ahora mismo estoy dispuesta a todo por vosotros, porque me habéis hecho sentir tanta felicidad en tan poco tiempo, que me hubiese gustado que nunca hubiese acabado, pero creerme cuando os digo que en el próximo y en el próximo y en el próximo concierto que deis, aquí en España, y si puedo en cualquier otro sitio, allí estaré, dándolo todo por vosotros, porque simplemente sois los mejores para mi, y ese puesto nadie os lo va a quitar.
Sin duda la canción que más me gustó fue la de LOVE IS DEAD, porque en cada IT'S KILLING ME no podía dejar de señalar a Tom, tan cerca mio, porque realmente me mata lo mucho que le quiero.
Cuando levantamos las manos con los guantes en RAISE YOUR HANDS TOGUETHER les emocionó muchísimo ese gesto, y yo me emocioné viéndoles sonreír, me encanta poderles hacer felices con tan poco como mi presencia.
En DON'T JUMP con los carteles de I'LL JUMP FOR YOU, sinceramente agradecieron ese gesto.
En FINAL DAY casi lloro al verles saltar, esperé hasta el final que saltaron ellos para saltar yo, tenía que saltar a la vez, y casi me muero sin poderlo hacer en el resto de la canción xD
Y en LIVE EVRY SECOND, cuando cantaron Tommy y Georgy... SIN PALABRAAS!!
Jolines, es enserio que son maravillosos, me lo demuestran cada día claro, pero ese 27 jamás lo olvidare, porque, fue en ese momento más que en ningún otro, cuando me di cuenta que esto es FÜR IMMER--------ICH LIEBE EUCH mis ángeles, para siempre y siempre...

No hay comentarios: