sábado, 7 de febrero de 2009
Noticia de Destinorock:
Por lo pronto, quedan pocos días para poder disponer del primer tema adelanto que servirá de promoción de los nuevos Tokio Hotel 2009. El grupo evoluciona. La voz del cantante es cada vez más voz y se aleja de forma definitiva del tono adolescente. Las ambiciones son mucho mayores y también lo son las responsabilidades. En el nuevo nuevo disco el grupo tiene que dar un paso hacia adelante sin olvidarse del pasado pero siendo conscientes que se juegan el futuro. Suena algo fuerte, pero hablamos de evolución o muerte.
Las interminables sesiones promocionales de los últimos tiempos se verán drásticamente reducidas en detrimento de un mayor número de conciertos. Allí donde se vendan álbum de Tokio Hotel, la banda va a tocar para recompensar a los Fans. Los mercados que están a medio conquistar, véase el americano, se intentarán acabar de convencer. Grandiosa labor la del Management que, pese a no ser santos de nuestra devoción en muchas de sus acciones, reconocemos que no dejan ningún cabo por atar, teniendo absolutamente todo bajo control las 24 horas del día. Made In Germany 100%.
Fuente: www.destinorock.com
Sobre el nuevo álbum!
El año pasado, Tokio Hotel fue propulsado al sometimiento de la gloria, pero ¿le vendrá el golpe en 2009?
EL programa se anuncia cargado para nuestros cuatro chicos. Además después de su inmenso éxito de los álbunes Schrei y Zimmer 483, Tokio Hotel nos prepara bellas sorpresas para la salida de su próximo disco.
Ahora, las nuevas sonoridades musicales como el hip-hop, dance y pop se encuentra su sitio dentro del universo glam-rock del grupo. Y duetos sorpresa serán reglamentarios en el programa.
Un viento de revolución deberá entonces soplar en la música de Bill, Tom, Gustav y Georg.
Del mismo modo pensar que no será un un cambio si ellos han elegido titular su próximo álbum Reset, que significa volver a empezar.
De hecho, los rumores lanzados en Alemania, los acusan de cantar en play-back durante sus conciertos, los jóvenes prodigios buscan poder cambiar su imagen.
Lo que es cierto, que después de seducir Europa y tener a los pies Estados Unidos, Tokio Hotel tiene un proyecto, este año: ¡a conquistar Japón!
Fuente: http://www.publiciblog.com/blog/index.php/2009/02/06/5141-tokio-hotel