Por lo pronto, quedan pocos días para poder disponer del primer tema adelanto que servirá de promoción de los nuevos Tokio Hotel 2009. El grupo evoluciona. La voz del cantante es cada vez más voz y se aleja de forma definitiva del tono adolescente. Las ambiciones son mucho mayores y también lo son las responsabilidades. En el nuevo nuevo disco el grupo tiene que dar un paso hacia adelante sin olvidarse del pasado pero siendo conscientes que se juegan el futuro. Suena algo fuerte, pero hablamos de evolución o muerte.
Las interminables sesiones promocionales de los últimos tiempos se verán drásticamente reducidas en detrimento de un mayor número de conciertos. Allí donde se vendan álbum de Tokio Hotel, la banda va a tocar para recompensar a los Fans. Los mercados que están a medio conquistar, véase el americano, se intentarán acabar de convencer. Grandiosa labor la del Management que, pese a no ser santos de nuestra devoción en muchas de sus acciones, reconocemos que no dejan ningún cabo por atar, teniendo absolutamente todo bajo control las 24 horas del día. Made In Germany 100%.
Casi de forma paralela a la salida del primer single, se darán a conocer las fechas previstas para el nuevo Tour. La espera se hace eterna y para ir calmando la sed, os podéis descargar desde aquí el audio en alta calidad del concierto que el grupo dio en la sala Avalon de Hollywood a su paso por los USA.
Fuente: www.destinorock.com
Fuente: www.destinorock.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario