No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tom en la bravo xD


A las chicas les gusta todo de mi.Y yo me encuentro tambien bastante guay. Pero una cosa que pocas personas saben, no me gustan nada mis pies! Creo que son simplemente terribles. Afortunadamente, la mayoría de las veces estan ocultos y no los tengo que estar viendo...

Video : Bill Kaulitz [Un Sueño ...] (para llorar T.T)

Rock Björnen Award 2009


Este año, el 24 de enero tokio hotel ganó el premio en la categoría de Mejor Banda Internacional. Ahora es el momento de votar de nuevo. La transmisión delos premios se celebrará el año que viene.
  • Del 21 al 27 de Noviembre: en curso candidaturas.
  • 5 de diciembre se presentarán los cinco finalistas en cada categoría y, a continuación, será el momento de la votación. La Votación finalizará el 11 de enero 2009
Los Rock Björns ganadores del Premio se darán a conocer el 22 de enero, en Estocolmo.

Tokio Hotel están nominados en la siguientes categorías:

Årets utländska artist = mejor artista internacional
Årets utländska grupp = Mejor Banda Internacional
Årets utländska låt = mejor canción internacional

Este es el link para votar: http://aftonbladet.se/nojesbladet/musik/rockbjornen2008/ atención, sólo se puede votar una vez!!

Aqui dejo algunas traducciones para que entendáis mejor el funcionamiento:

Mailadress - Tu e-mail
Namn - Tu nombre
Mobilnummer - número de teléfono
Ort - Lugar dónde vives
Alder - tu edad

"Tack för din voz" - "Gracias por tu voto"

Recuento de los paises ganadores de la Fan Party


Ya queda poco para el 30 de Noviembre, dia en que se celebrará la Fan Party en un gran club de Hamburgo, como agradecimiento a los fans por el MTV VMA ganado. Lista de paises por orden de ganadores:

Alemania 67
Francia 40
Italia 23
Polonia 19
Países Bajos 14
Portugal 14
Bélgica 12
España 11
Suecia 10
Suiza 5
EE.UU. 4
República Checa 4
Dinamarca 3
Noruega 2
Finlandia 2
Croacia 2
Austria 1
Gran Bretaña 1
Hungría 1
Grecia 1
Colombia 1
Lituania 1
Luxemburgo 1
Mexico 1




fuente: die kirschen von th

Vota por Tokio hotel en los 40!


http://www.los40.com.mx/lalistav.asp

Tokio hotel como mejor banda en directo

La banda alemana "Tokio Hotel" gano en los MTV Europe Music Awards el premio a mejor gala en directo, en Liverpool. El rock alemán adolescente en la escena internacional es una carrera: La banda Tokio Hotel recibida en el MTV Europe Music Awards en la noche del jueves en Liverpool recibió el premio a la mejor banda en directo y podría permitir que la tercera desde septiembre de adjudicación para el consumo. En el evento en la ciudad natal de Paul McCartney se dirigió al ex-Beatle un premio por su vida de trabajo y describió una carrera que también para el grupo de Magdeburg podría ser un modelo : "Hace muchos años vinieron aquí, en Liverpool cuatro pequeños niños al mundo y más tarde lo han logrado ". Tokio Hotel gano en la categoría de mejor banda en directo contra muchos grupos veteranos como Metallica y The Cure.En octubre, el grupo alemán y el cantante Bill Kaulitz ganaron el premio a mejor canción por moonson en los MTV de América Latina. En septiembre, el grupo de Magdeburgo recibieron el premio a los mejores artistas jóvenes en los MTV Video Music Awards en Los Ángeles.Se ha confirmado en el Liverpool, el brillante regreso a los EE.UU de la cantante Britney Spears. A los 26 años de edad, ganó las categorías Álbum del Año "y" Act 2008 ". Spears ha tenido líos con el abuso del alcohol y una áspera controversia con su ex-marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos pequeños Sean Preston y Jayden James, durante varios meses, pero parece que tiene de nuevo agarre. El 2 de Diciembre aparece su nuevo álbum "Circus". McCartney fue galardonado con un premio especial para él como la "última leyenda". Fue con el legendario U-2-cantante Bono que condujo el evento, mostró que es difícil de impresionar. A los 66-años de edad, el ex-Beatle le mostraba los lugares,.Más premios MTV ganados,fueron para el rapero Kanye West („Bester Urban Act“) la cantante Pink („Beliebtester Song“) y la banda 30 Seconds to Mars („Bester Rock Act“ und „Bestes Video“).Los ganadores fueron elegidos por Internet y al teléfono de los espectadores de MTV. Según el organizador unos 10.000 aficionados siguieron la ceremonia en Liverpool, fue visto en todo el mundo por unos 30 millones de televidentes. El futuro presidente de EE.UU. Barack Obama ha desempeñado un gran papel en la adjudicación de los premios de la Música: Varios artistas en el escenario celebraron la victoria electoral de los demócratas. Por lo tanto, además de que McCartney agradeció a su familia y a los otros tres ex-Beatles John Lennon, George Harrison y Ringo Starr también a "todos los estadounidenses por la elección de Obama". 30 Seconds to Mars pidió animo a la audiencia por el futuro presidente de EE.UU.. Y los miembros de la banda británica Sugababes, con un premio, aparecian completamente con los colores rojo, azul y blanco vestido.

Tokio Hotel no están nominados en los NJR awards2009!!


El grupo Tokio Hotel no está nominado para los próximos NRJ Music Awards que tendrán lugar en Cannes en enero de 2009. ¿ No es injusto? Tú puedes reaccionar y organizar un movimiento planetario de contestaciones si quieres, como Julia F que se puso en contacto vía nuestro mail para decirnos su tristeza. ¡ Entonces no vacile, los comentarios están abiertos!

Los partidarios de Tokio Hotel se han habituado por otra parte a pasar sus diferentes golpes de boca sobre nuestro sitio. Esta vez, hasta a nosotros - sin embargo a veces malos y severos con respecto a Bill Kaulitz y con respecto a su banda - no comprendemos esta elección...

Lo peor, es que Tokio Hotel verdaderamente tenía su sitio en medio de artistas de la talla de Akon, James Blunt, Chris Brown, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o entre grupos tales como Coldplay, Estelle y Kanye West, Fall Out Boy, Madcon (¡ qué hicieron sólo una canción!) ¡ o lo peor todavía The Pussycat Dolls, una banda de chicas fabricada por todas las piezas por un productor rico!

¿ Los NRJ Music Awards 2009 cometieron el pecado de querer renovar demasiado rápidamente la verja?

Los partidarios de TH tienen ciertamente una opinión bien cortante sobre la cuestión...

Han cambiado el fondo de la web oficial! =0