No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Tokio Hotel gratis en la puerta de Brandenburgo?


La publicación de la noticia que colgábamos ayer en la que se confirmaba la elección como sede de la ciudad de Berlín para la próxima ceremonia de los MTV Music Awards a celebrar el 5 de noviembre del 2009 ha provocado que nuestro correo y el Live Support se llenase de preguntas al respecto por parte de l@s F@ns del grupo germano Tokio Hotel que intentaban confirmar la participación de los Kaulitz y Cía en el evento. Por el momento y pese a que no existe una confirmación oficial, sabemos del pie que calza el Management del grupo y estamos en condiciones de afirmar que salvo cataclismo, Tokio Hotel estará presente.

La cadena MTV ha confirmado su interés en hacer algo conjunto entre la Puerta de Brandenburgo y el O2 Arena berlinés. La coincidencia de las fechas con el 20 Aniversario de la caida del Muro van a hacer del evento un acto especial como ya lo confirmaba el alcalde de la ciudad Klaus Wowereit. Si bien en las últimas ediciones de las entregas de premios de la MTV, la calidad brilla por su ausencia, en esta ocasión, puede que el verdadero espectáculo esté en la calle. La puerta de Brandenburgo ha acogido grandes acontecimientos musicales y, para los que no han podido presenciar ninguno, adelantamos que puede albergar a más de un millón de espectadores. Por supuesto sin tener que pagar entrada.

Le preguntaron al alcalde de la ciudad a quien le gustaría que estuviera presente en el 20 Aniversario y de manera espontánea dijo que le gustaría tener a Bono de U2 y a Rosenstolz (su banda berlinesa favorita). Posteriormente algún medio le echo en cara si la banda alemana de más presencia internacional no estaría presente y se limitó a contestar que estarán todos los que tengan que estar. Las consecuencias de la elección de Berlín, no se han hecho esperar y a día de ayer, muchos hoteles ya colgaban el "Completo"...a un año vista...

fuente: Destinorock

No hay comentarios: