El grupo alemán se desplazó a los Estados Unidos para una prestación televisiva extraordinaria. Para la ocasión, el público fue escogido con cuidado.
No es fácil ver a Tokio Hotel producirse en los Estados Unidos.
En una noche especial se dedicó a ellos la plataforma de Jimmy Kimmel Live, en los EE.UU, la cadena de televisión americana NBC decidió que sólo las fans del grupo de más de 14 años serían admitidas en el plató. Y no nos reimos! Los primeros inscritos, que han ganado unos pocos asientos disponibles a través del canal, tuvieron que presentar su documento de identidad para retirar su derecho de entrada.
Desde su recompensa por la revelación del año en MTV Music Awards, la televisión estadounidense se disputar el grupo alemán. En NBC, Tokio Hotel han proporcionado un mini espectáculo, interpretando cinco de sus títulos.
De repente, uno se pregunta quien ha estado en la opinión pública. En el caso de algunas crías prepubertosas, de 12 años años y medio como máximo, no debe ser grande cosa forzar la puerta para ver a un erizo enmascarado tratando de cantar. Aunque… Puede ser bastante sorprendente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario