No son solo 4 chicos haciendo música...Sino millones de corazones... sintiendo cada nota... *[...]Tommina[...]*

sábado, 6 de septiembre de 2008

MTV FNMTV interview (5.9.2008)






Tim: ¿Cómo os quedáis sabiendo que estáis nominados no una vez, sino dos veces?
Tom: Usted sabe, skákali Estamos completamente šílené (lo he traducido de una pagina checa.. lo siento si hay palabras que no puedo traducir.. :S)
Bill: Yo creo que esta es la cosa más grande de toda nuestra carrera. Creo que es realmente grande.

Tim: Usted está nominado para Mejor Video Pop y Mejor Nuevo Artista. ¿Qué quiso decir más? La valoración que desea tener más casas?
Bill: Yo creo que Best Pop Video es realmente difícil. Uhm, usted sabe.
Tim: Creo que hay muchas cosas de gran competencia. Jonas Brothers, por ejemplo. En diversas blogs y sitio de fans , me di cuenta de que los fans de Tokio Hotel y el Jonas Brothers no son precisamente los mejores amigos. ¿Qué está pasando allí?
Bill: No sé. Creo que desempeñó un enorme conciertos en América y jugamos una gran cantidad de conciertos en Europa, creo que todo el mundo tiene suficientes seguidores…

Sobre el mejor video pop

James: Hay dos realmente fuerte competencia. Uno de ellos son Tokio Hotel (TH gestos a), Por otra parte, están Jonas Brothers. Creo que será uno de los que luchan por monoman (valoración).
Tim: ¿Quién piensa usted que se va a llevar a casa los premios? Jonas Brothers o Tokio Hotel? Ignoruj el hecho de que cuatro ahora se sienta junto a nosotros.
James: Creo sinceramente que los premios se llevará a casa Tokio Hotel.

El mejor video de rock

Tim: PARAMORE, Slipknot, Linkin Park, Foo Fighters, Fall Out Boy, Tokio Hotel… Quién que va a ganar?
Tom: Espero que Fall Out Boy.
Tim: por supuesto, un gran hombre de pie allí…
Pete: Děkuju(lo siento.. no sé que significa u.u).
Bill: No, creo, no lo sé. Esta es una elección difícil.
Tom: Me gusta Foo Fighters y Gustav es un gran fan de Slipknot, usted sabe…
Bill: Es difícil…
Tom: Es difícil…
Tim: Bueno, pero usted quiere Fall Out Boy. Elija un nombre?
Bill: Fall Out Boy.

Tim: Bueno, usted estaba en movimiento en todo el mundo, monta en todos estos muestran enormes, pero los VMA es la verdadera madre de todas las exposiciones.
Tom: Hahah, madre.
Tim: ¿Quién es la mayoría espera con interés el espectáculo?
Bill: Uhm, he oído que existe el desempeño de rosa?
Tim: Este es afirmativa.
Bill: Por lo tanto, la rosa.
Tom: yo, como yo digo ... Danity Kane va a actuar allí?
Tim: Držím pulgadas, sí. Lo que ustedes dos, usted tiene oblíbence? Usted es el poder neřekli qué?
Georg: También esperamos con interés Danity Kane.
Gustav: No lo sé, hay Slipknot?
Tim: Sí, ellos actúan?
James: Por desgracia, no.
Tim: La respuesta a será este domingo.

Tim: Tokio Hotel, mockrát děkuju que usted ha visitado.
Tom: Gracias.
Bill: Gracias.
Tim: Disfrute el resto del día. Y vemos la gran noche del domingo.
Tom: Bien.



Siento si hay algunas incoherencias.. pero creo que se entiende bastante bien.. :S

No hay comentarios: